Sres. comerciantes: vayan cerrando más negocios

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
TORREQUEMADA

Sres. comerciantes: vayan cerrando más negocios

#1 Mensaje por TORREQUEMADA »

Este deberia ser un titular, de las asociaciones de funcionarios, ante la cada vez mas memez politica, que se ceba con nosostros.
Si nos bajan el sueldo, que bajan los precios.Porque sino el sueldo nos va a dar para lo justo para comer y los mas necesario.
Y como sigan estrujando, es evidente que cobrando menos, con los precios mas altos, pagando mas impuestos, habra que buscarse el extra por otro lado.
Desde luego ya hay que ser tonto, para quedarse mas horas en el juzgado o lo que sea. La justa, y si hay atraso, pues que le vamos a hacer.
Ademas corremos el riesgo, de que la corrupcion o ciertas corruptelas aparezcan de nuevo.
Me llamo la atencion, que en Grecia, tanto bajar el sueldo a la policia, ya es publico o notorio, que si no hay propina, no han denuncia...no se que lo que tardaremos aqui...

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

#2 Mensaje por PipelineR »

De hecho están consiguiendo el efecto de que la gente vea a Hacienda como el enemigo. Va a ser cuestión de tiempo de otra huelga de "bolis caídos" en la Guardia Civil. Nadie va a contribuir a que casi medio millón de políticos sigan exprimiendo al ciudadano. Y a este paso, sí, llegaremos a las "mordidas"... Bienvenidos a México lindo.
Abogado.

Weber de Maxoracia

#3 Mensaje por Weber de Maxoracia »

Se suprime la paga extra de navidad y se aumenta la jornada para expylsar interinos y eventuales. Si a ello le sumamos la subida de iva reducido o primera necesidad y la bajada de prestaciones lo que decia alfuien de harapientos en polideportivos habilitados no parece una utopia.

Responder