Saludos,alguien me puede decir donde conseguir la instrucción de servicio 3/08 del coordinador de barcelona sobre sustituciones agentes judiciales.
creo que es de junio de 2008.
Instrucción de servicio 3/08 del SC de Barcelona.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
He encontrado una instrucción 3/2008 , pero es del SG y sobre otro tema.
¿Has probado a llamar a la oficina del SC y que un compañero te la pase por e-mail?
¿Has probado a llamar a la oficina del SC y que un compañero te la pase por e-mail?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Terminatrix
- Moderador
En Internet no aparece.azucena escribió:no soy secretaria, y la necesitaba por que me han comentado que aqui iba recogido,y no la encuentro por internet.
He deducido que no eras SJ. Pero, no sé... Si llamas de compañero a compañero a otro Funcionario de la Oficina del SC no creo que te ponga pegas.
También puedes llamar a otro Juzgado de la provincia y hablar con el agente/auxilio a ver si sabe algo. O reclamarla al sindicato de tu confianza o al que estés afiliada. Seguro que alguien próximo a ti la tiene.
Suerte , y si la consigues, haznosla llegar

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.