Instrucción de servicio 3/08 del SC de Barcelona.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
azucena

Instrucción de servicio 3/08 del SC de Barcelona.

#1 Mensaje por azucena »

Saludos,alguien me puede decir donde conseguir la instrucción de servicio 3/08 del coordinador de barcelona sobre sustituciones agentes judiciales.
creo que es de junio de 2008.

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

He encontrado una instrucción 3/2008 , pero es del SG y sobre otro tema.
¿Has probado a llamar a la oficina del SC y que un compañero te la pase por e-mail?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

azucena

#3 Mensaje por azucena »

no soy secretaria :roll: , y la necesitaba por que me han comentado que aqui iba recogido,y no la encuentro por internet.

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

azucena escribió:no soy secretaria :roll: , y la necesitaba por que me han comentado que aqui iba recogido,y no la encuentro por internet.
En Internet no aparece.

He deducido que no eras SJ. Pero, no sé... Si llamas de compañero a compañero a otro Funcionario de la Oficina del SC no creo que te ponga pegas.
También puedes llamar a otro Juzgado de la provincia y hablar con el agente/auxilio a ver si sabe algo. O reclamarla al sindicato de tu confianza o al que estés afiliada. Seguro que alguien próximo a ti la tiene.

Suerte , y si la consigues, haznosla llegar :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder