Sustitución voluntaria Instrucción 4/2011.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

Sustitución voluntaria Instrucción 4/2011.

#1 Mensaje por Invitado »

¿alguien ha relizado alguna sustitución voluntaria en otro órgano conforme a la instrucción 4/11 de la Secretaría General?

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

Te edito el título del mensaje y aprovecho para recordar a los usuarios una de las normás básicas sobre consultas :

:arrow: Titula el tema correctamente

Evita poner títulos como "Ayuda urgente", "Tengo una pregunta", "hipotecario" o similar. A nadie le interesa tu urgencia y a pocos les apetecerá empezar a leer un tema planteado así, que no te hayas molestado ni en titular.

Piensa que el tiempo es oro, y los lectores que pueden contestarte entrarán a leer -y eventualmente responder- sólo los temas que conozcan. Ayúdales.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Si y ya estan cobrando. Tengo compañeros que llevan 2 juzgados de 3 y cobran una pasta entre las guardias chorras ( son Juzgados light de fin de semana sin detenidos) y el suplemento por el Juzgado.

Algunos si les ha venido bien.

Distinto es en partidos judiciales de 2 complicados.

Saludos :lol:

Pena

#4 Mensaje por Pena »

Anonymous escribió:Si y ya estan cobrando. Tengo compañeros que llevan 2 juzgados de 3 y cobran una pasta entre las guardias chorras ( son Juzgados light de fin de semana sin detenidos) y el suplemento por el Juzgado.

Algunos si les ha venido bien.

Distinto es en partidos judiciales de 2 complicados.

Saludos :lol:
¡Que pena!

Responder