Los salvadores de la justicia.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
invitado 2

Los salvadores de la justicia.

#1 Mensaje por invitado 2 »

Divar, el magistrado Encargado del Registro Civil de Murcia, el exPresidente de la Audiencia Provincial de las Palmas, los vocales del Consejo ...¿y éstos son los que van a salvar la justicia? ¡Apaga y vámonos! Tenemos una carrera judicial deprimente

invitado3

semana caribeña. Por lo menos es corrupción ética

#2 Mensaje por invitado3 »

SEMANA CARIBEÑA. POR LO MENOS ES CORRUPCIÓN ETICA¡¡
¡¡CON LA QUE SITUACION QUE TENEMOS¡¡¡

¡¿QUE DICEN-HACEN LOS SINDICATOS, LAS ASOCIACIONES¿¡

ASÍ NOS VA

invitado 2

#3 Mensaje por invitado 2 »

Yo creo que mucho miembros de la carrera judicial actúan porque saben que nos les va a pasar nada. El magistrado de Murcia tenía que estar ya expulsado de la carrera al igual que otros muchos. No me extraña que la gente piense que el poder judicial es corporativista y trasnochado y los que ponen como medio para su salvación que los doce vocales sean elegidos por los jueces son todavía peores porque si ahora hay proteccionismo después será mucho mas. España ha cambiado, la carrera judicial no

Ilustrado

#4 Mensaje por Ilustrado »

Tengo recogidas varios cientos de noticias de este tipo, de los últimos años. y en el 90 % de los casos, se trata de jueces del tercer o cuarto turno, antiguos jueces de distrito (como en este caso) o sustitutos. Haced la comprobación. Es sorprendente aunque previsible.

secretario perplejo

#5 Mensaje por secretario perplejo »

Dívar, el encargado del registro civil de Murcia,...... y algún que otro Magistrado que sufrimos y padecemos los que tenemos que trabajar junto a ellos.
Desde luego, en mi caso sí que es del cuarto turno.
Y aquí, los del CGPJ, haciendo semanas caribeñas, y haciendo la vista gorda ante situaciones por ellos comprobadas. Desde luego, tienen la Justicia que quieren tener.
Es descorazonador.
Estoy profundamente decepcionado con el funcionamiento de la Justicia.
:cry: Perdonar por el tono triston de mi mensaje.

TORREQUEMADA

#6 Mensaje por TORREQUEMADA »

Si porque muchos de estos turneros, su unico merito ha sido su pertenencia a algun colectivo, que debia ser satisfecho politicamente y nada mas,
Creo que la expecion son los Magistrados procedentes de se Secretarios o Fiscales. Por algo sera la resistencia de la carrera judicial a ue tengamos un turno exclusivo para nosostros, como lo tienen los gestores para acceder a Secretarios.
Y es que cualquier Secretario o Fiscal, es un profesional de su oficio, y actua como tal. Los turneros, agradecidos politicos procedentes de otros campos, y de otrs profesiones ( esa jilipoyeyez que dicen algunos de "operadores juridicos"), pus no son profesionales, son aficionados metidos a jueces y poco mas. los mas dignos procuran disimular sus carencias, y los que son mentalemnte carenciales pues son los que dan la nota.

Responder