"Tanto la CEP como el Sindicato Unificado de Policía (SUP) consideran que el ex juez de la Audiencia Nacional hace un mal uso de su escolta porque hacer que vaya en autobús o que le lleve la maleta, tal y como reveló él mismo, supone convertir a estos agentes en "mayordomos" y "sirvientes", al tiempo que advierten de que es "mucha" la gente que abusa de este servicio."
Creo que no es necesario hacer comentarios a la noticia que resulta vergonzosa para ese exmagistrado
Garzón y su escolta
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Garzón, contesta: http://www.elplural.com/2012/05/03/garz ... -buscarme/
- tramiteitor
QUE SE VAYA A ARGENTINA
No tiene amigos tan importantes en Argentina. Pues que le hagan lo mismo que Bacipalugo, pero al reves.Es decir que lo hagan argentino y despues lo nombre Magistrado del Tribunal Supremo de Argentina.
Alli con tanto corrupto, estara a sus anchas, y se podra forrar aun mas, a cuenta de los argentinos.Pofr mi que arruine a ese pais, pero aqui ya no pinta nada.Ademas tiene toda la pampa para esconderse, que es muy grande.
Mira le pueden pagar, con lo que le han robado a Repsol,e incluso nombarle asesor de esa compañia.
Alli con tanto corrupto, estara a sus anchas, y se podra forrar aun mas, a cuenta de los argentinos.Pofr mi que arruine a ese pais, pero aqui ya no pinta nada.Ademas tiene toda la pampa para esconderse, que es muy grande.
Mira le pueden pagar, con lo que le han robado a Repsol,e incluso nombarle asesor de esa compañia.