SPJ-USO denuncia que limpiadoras trabajan como funcionarios de Justicia:
http://www.ideal.es/agencias/20120202/m ... 21615.html
Llegará el día en que sustituyan también a los SJ??
Limpiadoras trabajan como funcionarios de Justicia
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Magistrado Granollers
Desde luego lo que ya no es noticia es que funcionarios de justicia trabajen como limpiadoras, de tan habitual que es hoy en día 

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
En algunos juzgados ya debe trabajar personal ajeno a la Admón. de Justicia, o enajenado simplemente. Tras presentar un monitorio hace 8 meses, me envían una notificación diciendo que el demandado es desconocido en la dirección aportada y que presente nuevo escrito con un domicilio cierto. Sorpresa: en la cédula han puesto como requerido al demandante y en el domicilio del demandado. No, no vivo con el demandado, es difícil que me encuentren en los buzones o me conozcan los vecinos.
En fin, cuando se ven estas cosas y uno imagina cuántas más de este tipo se darán cada día... no hay más remedio que hacerse preguntas.
En fin, cuando se ven estas cosas y uno imagina cuántas más de este tipo se darán cada día... no hay más remedio que hacerse preguntas.
Re: Limpiadoras trabajan como funcionarios de Justicia
Este tema es de los más escandolos que hay y no es que trabajen pues no se les puede dar cometidos ya que no tienen responsabilidad en ese cometido por lo que, están pero sin trabajar y encima es en algún caso la primera imagen que ven los ciudadanos dado que están en la puerta leyendo revistas y eso lo hacen para "alardear", dejar patente que no se les dan funciones.
Veridico: En mi primer destino, tube que ar cuenta al Minsiterio, que la limpiadora, se habia apañado su nomina de personal labora, y donde ponia limpiadora, se habia impreso " secretaria", y con eso le dieron un credito para un coche. Luego la tia dejo de pagarlo y me vino a mi el ejecutivo, y fue alli donde descubria a " la secretaria del juzgado".Me meaba de risa el primer dia, de ver lo idiota que debio ser el director del banco que le dio el credito.Pero estos despues, con tal de dar, cualqueir cosa.