Productividad e Internet Explorer Versión 6

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Productivo

Productividad e Internet Explorer Versión 6

#1 Mensaje por Productivo »

:o Esta mañana no he podido enviar la productividad porque no tengo la versión 7 de internet explorer, o al menos eso me han dicho del c@u,¿vosotros la habeis podido enviar?

ELY

#2 Mensaje por ELY »

Por cierto de donde se obtienen las anotaciones del SIRAJ y PENADOS??

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

ELY escribió:Por cierto de donde se obtienen las anotaciones del SIRAJ y PENADOS??
Portal de Secretarios+ inicio+ productividad+ documentación+segundo semestre 2012.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Entre inicio y productividad me he saltado el paso de "herramientas", pero seguro que lo sabes. :D

Versión 6

No he podido enviarla hoy tampoco

#5 Mensaje por Versión 6 »

:o :o Hoy tampoco he podido enviarla me da error y también en cuadro de mandos. ¿alguno de vosotros ha podido ya enviar la productividad?.

Terminatrix
Moderador

#6 Mensaje por Terminatrix »

Enviada sin novedad.
Abrid incidencia o intentad enviarla desde otro terminal ( del Juez o de un compañero) porque el plazo es bien exiguo :oops:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Version 6

Productividad

#7 Mensaje por Version 6 »

:) :) :) Ayer llamé al c@u, y esta mañana el técnico informático me ha instlado la versión 8 de internet explorer y he podido hacer y enviar la productividad. :wink: El plazo termina el miércoles 15 de febrero. Saludos.

Responder