conversaciones con la judicatura

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
alien

conversaciones con la judicatura

#1 Mensaje por alien »

Hace pocos días tuve una reunión con tres MAGISTRADOS y cuatro secretarios ( lógicamente en minúscula) . Por mi destino tengo la suerte de no tratar habitualmente con los MAGISTRADOS, de quienes escapo como del mulo, a saber: Cuanto mas lejos mas seguro.

Me sorprendí de que las cosas no han cambiado nada de nada. La chulería, el desprecio. Vamos lo de costumbre....

Hay que apurar la LOPJ, no nos queda otra. Hay que ir al Secretario de la Sala. Hay que joderlos ! cojones!.
Para los ingenuos que siguen en los juzgados y creen que sus MAGISTRADOS son muy listos y los aprecian mucho les digo el Evangelio: Por sus actos los conocereis.

Carlos Valiña
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo llevo catorce años batallando contra esa clase de Magistrados y colaborando a tope con los Magistrados que no me miraban por encima del hombro y me consideraban una persona.

En todas partes hay cretinos, lo que pasa que si no tienen galones no se notan.

Por lo general el español se caracteriza porque cuantos mas galones tiene si es cretino mas prepotente se vuelve, es como si tuviera un complejo de inferioridad natural heredado de la decadencia del imperio español y necesitara proceder con bravuconeria para ocultar su falta de bravura.

¿A quien no le ha sucedido que al ir a estacionar el coche, el aparcacoches de un parking o un descampado, no le ha dicho una vez aparcado, que lo mueva "por favor" cinco centimetros a la izquierda?

Te hubiera pasado lo mismo si eres el conductor en una reunion de aparcacoches que hablan de los temas propios de los aparcacoches.

Tambien hay muchos Secretarios que "no ven" a los Funcionarios y muchos Funcioanrios o Secretario que "no ven" a los ciudadanos o a los profesionales.

Sin embargo hay una cosa en la que si te tengo que dar la razon, es especialmente penoso que esto pase con los Jueces, que se supone que son los que se suponen que estan arriba de la cadena trofica, porque ellos tienen una formacion y una profesion que debiera presuponer y generar una forma distinta de ver las cosas y por eso es tanto mas lacerante el caso.

Particularmente mantengo un contacto mas estrecho con el personal de mantenimiento, laboral, de limpieza o los miembros de la Guardia Civil que con los estamentos funcionariales, en todas sus clases.

Es mucho mas comodo y relajado y aunque en todos sitios hay prepotentes, en unos sitios tienen mas perdon que en otros.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Robespierre

Sobre jueces

#3 Mensaje por Robespierre »

Yo como Secretario Judicial,estoy deseando que me destinen a un Servicio Comun,o,on Servicio de lo que sea,antes de volver a estar con sus señorias.
En vente años de carrera,solo he conocido dos normales.Los demas como siempre.Desde el "falso colega",hasta el "marques de nuevo cuño",desde el obsesivo por el juzgado hasta el vago que le costaba ir trabajar,etc.Y los dos normales,eran conscientes de que trabajaban con personas,que resolvian problemas de personas,que cobraban por hacer su trabajo,y desde luego el orgullo,solo lo usaban para enfrentarse a los violadores de la ley.

Sin embargo,de todos los que he conocido,hay uno especielmente repelente.Me refiero al " progre".No se que les pasa.Tienen una obsesión negativa con todo lo referente al personal,al que consideran en la mayoria de los casos,como su mayor enemigo interno.Van de colegas,pero sus ataques son brutales.Despues,no tienen mayor empacho en absolver,a un conductor alcolico que haya matado a otro,con argumentos curiosos,o cosas por el estilo.O de besar el culo,a una testigo en sala de vistas,pero ningun reparo en insultar o faltar al personal.
Siempre he dicho,que si Santiago Segura,hiciera una pelicula sobre la justicia,el juez tendria que ser uno de estos progresistas,con tantas contradicciones.

Responder