conversaciones con la judicatura

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
alien

conversaciones con la judicatura

#1 Mensaje por alien »

Hace pocos días tuve una reunión con tres MAGISTRADOS y cuatro secretarios ( lógicamente en minúscula) . Por mi destino tengo la suerte de no tratar habitualmente con los MAGISTRADOS, de quienes escapo como del mulo, a saber: Cuanto mas lejos mas seguro.

Me sorprendí de que las cosas no han cambiado nada de nada. La chulería, el desprecio. Vamos lo de costumbre....

Hay que apurar la LOPJ, no nos queda otra. Hay que ir al Secretario de la Sala. Hay que joderlos ! cojones!.
Para los ingenuos que siguen en los juzgados y creen que sus MAGISTRADOS son muy listos y los aprecian mucho les digo el Evangelio: Por sus actos los conocereis.

Carlos Valiña
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo llevo catorce años batallando contra esa clase de Magistrados y colaborando a tope con los Magistrados que no me miraban por encima del hombro y me consideraban una persona.

En todas partes hay cretinos, lo que pasa que si no tienen galones no se notan.

Por lo general el español se caracteriza porque cuantos mas galones tiene si es cretino mas prepotente se vuelve, es como si tuviera un complejo de inferioridad natural heredado de la decadencia del imperio español y necesitara proceder con bravuconeria para ocultar su falta de bravura.

¿A quien no le ha sucedido que al ir a estacionar el coche, el aparcacoches de un parking o un descampado, no le ha dicho una vez aparcado, que lo mueva "por favor" cinco centimetros a la izquierda?

Te hubiera pasado lo mismo si eres el conductor en una reunion de aparcacoches que hablan de los temas propios de los aparcacoches.

Tambien hay muchos Secretarios que "no ven" a los Funcionarios y muchos Funcioanrios o Secretario que "no ven" a los ciudadanos o a los profesionales.