Dijo que tuvo relaciones sexuales ilícitas con una mujer pero ella .....
http://bit.ly/n46LXc
Dijo que tuvo relaciones sexuales ilícitas con una mujer per
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
- Terminatrix
- Moderador
Se ve que hay gente que no se ha enterado de que este es un foro de naturaleza jurídica y que política y religión quedan fuera de lugar.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
-
Esta claro, es alguien que nos avisa del futuro estado islamico en España.
En el ascpecto judicial, las mujeres no podran ser jueza, ni ficalas ni creo yo secretarias. A los sumo auxiliares,y colocadas en departamentos judiciales sin acceso de los hombres. Y por supuesto bien tapadas.
Y puede que este se ael futuro, por puros numeros. Las de aqui o estan solteras, o tienen un hijo a lo mas.Los muslienes y muslinas no se cortan y tiene mas.
Y asi por ejemplo la solterona jueza o fiscala, desaparecera, para dar paso a jueces, fiscales y secretarios, hombres, que en su casa tendran por lo menos una o dos fieles esposas.
Que Ala nos acoga en su seno a todos, y brindo por un estado islamico en España
Todo por ver a ls feministas esas que han provocado la Ley Integral de la Vido, encerradas en un haren.
Ala es grande....
En el ascpecto judicial, las mujeres no podran ser jueza, ni ficalas ni creo yo secretarias. A los sumo auxiliares,y colocadas en departamentos judiciales sin acceso de los hombres. Y por supuesto bien tapadas.
Y puede que este se ael futuro, por puros numeros. Las de aqui o estan solteras, o tienen un hijo a lo mas.Los muslienes y muslinas no se cortan y tiene mas.
Y asi por ejemplo la solterona jueza o fiscala, desaparecera, para dar paso a jueces, fiscales y secretarios, hombres, que en su casa tendran por lo menos una o dos fieles esposas.
Que Ala nos acoga en su seno a todos, y brindo por un estado islamico en España
Todo por ver a ls feministas esas que han provocado la Ley Integral de la Vido, encerradas en un haren.
Ala es grande....