Productividad en un juzgado mercantil.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
YO.

Productividad en un juzgado mercantil.

#1 Mensaje por YO. »

Hola compañeros..

Mi duda de novato es sobre la productividad..soy secretario de un mercantil, manejo bastante la cuenta dl juzgado y creia...q no tengo derecho a productividad...mi duda me viene de conversación con amigo que dice que si que tengo derecho...Nunca me había parado a pensarlo,ni siquiera conocía lo de la productividad creyendo que sólo era para compañeros de un penal...alguien puede ilustrarme? gracias de antemano

yo de nuevo..

#2 Mensaje por yo de nuevo.. »

Ahora parece...que existe aplicacion informatica para la productividad...y yo enterandome ahora...parece que estando en un mercantil tambien puedo acceder a ella...alguien puede asesorarme un poco sobre la prodcutividad?estoy muy perdido..gracias

José Manuel

Productividad Mercantil

#3 Mensaje por José Manuel »

Todos los órganos judiciales tienen productividad. La resolución que contiene la regulación actual la puedes encontrar en el portal de SJ en el apartado de retribuciones (creo recordar que está en recursos humanos). A primeros de enero próximo habrá que hacer la autoliquidación del segundo semetre de 2011.
Saludos.

yo

#4 Mensaje por yo »

gracias por la informacion..pero para participar por 1 vez para los poximos seis meses...debo hacer algo en concreto?se rellena aplicacion?como se justifican los mandamientos de pagos ,tasaciones q sehagan?perdonad pero estoy muyyyy perdido

Responder