Para Carlos Valiña
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Para Carlos Valiña
Buenas. Soy secretaria judicial en prácticas. En el CEJ el profesor de Derecho Orgánico nos ha dicho que van a sacar 300 plazas y que van a modificar la composición de los tribunales calificadores: en vez de presidir un Magistrado lo hará un Secretario de Gobierno, quieren poner tb a un técnico de Admon Civil como vocal,etc etc. Pero no nos dijo cuándo salía la convocatoria. Por favor(es que tengo dos amistades muy inquietas con el tema), Carlos Valiña sería tan amable de dar o recabar más datos(o el Magistrado Granollers), o los demás participantes. De todos modos, ya buscaré al profe y le preguntaré fechas que se barajan. Muchas gracias por adelantado y felicitaciones por vuestro foro.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Hola Sira. Lo primero agradecerte tus palabras un poco en nombre de toda la comunidad forera, por tus buenas palabras hacia este foro.
De tu pregunta me parece intuir que tu ya eres Secretaria en practicas y son dos compañeras tuyas quienes tienen interes en saber si se van a convocar nuevas oposiciones.
Lamento decirte que no tengo ni idea ni otro medio de enterarme que llamar al 91-3902057, Seccion Secretarios y preguntar alli, que es lo que yo hago cuando quiero saber algo. Son amables y si saben algo te lo diran o te pasaran con algun responsable.
De todas formas mi consejo es que se olviden de la fecha. Los antiguos opositores de notarias se encerraban en una habitacion y les pasaban la comida por una trampilla, finalmente les decian, el examen es mañana, y asi no perdian un minuto en preocuparse y estaban realmente ocupados todo el tiempo. Su unico objetivo es saberse el programa, lo demas convocatorias una o varias ya iran llegando.
Un saludo muy cordial y mucha suerte en tu futuro devenir profesional.
De tu pregunta me parece intuir que tu ya eres Secretaria en practicas y son dos compañeras tuyas quienes tienen interes en saber si se van a convocar nuevas oposiciones.
Lamento decirte que no tengo ni idea ni otro medio de enterarme que llamar al 91-3902057, Seccion Secretarios y preguntar alli, que es lo que yo hago cuando quiero saber algo. Son amables y si saben algo te lo diran o te pasaran con algun responsable.
De todas formas mi consejo es que se olviden de la fecha. Los antiguos opositores de notarias se encerraban en una habitacion y les pasaban la comida por una trampilla, finalmente les decian, el examen es mañana, y asi no perdian un minuto en preocuparse y estaban realmente ocupados todo el tiempo. Su unico objetivo es saberse el programa, lo demas convocatorias una o varias ya iran llegando.
Un saludo muy cordial y mucha suerte en tu futuro devenir profesional.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS