estadística- como reflejar una bajada excesiva ejecuciones

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
dudoso

estadística- como reflejar una bajada excesiva ejecuciones

#1 Mensaje por dudoso »

Buenos días, examinando las ejecuciones que tengo vivas, me he dado cuenta de que tengo 150 ejecuciones menos de las que vengo haciendo constar en la estadística. Lo que no sé es cómo reflejarlo ahora en la estadística:
-incluyo esas 150 en ejecuciones resueltas?
-hago un descuadre especificando que tengo 150 ejecuciones menos.
No tengo muy claro qué es lo que me dará menos problemas

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

Haz mejor un descuadre . Lo explicas diciendo que las has contado a raiz de un alarde , un control periódico , etc . Lo que te parezca mejor .

Si te limitas a restar , no te va a cuadrar con el nº de autos y decretos finales y te van a dar un toque .
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

dudoso

#3 Mensaje por dudoso »

gracias, lo haré así.

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

dudoso escribió:gracias, lo haré así.
De nada . :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#5 Mensaje por Top Secre »

Me permito añadir que cuando te pasen cosas de éstas, acude siempre la descuadre.
Poner en la estadística de repente 150 ejecuciones menos te los pondría encima en menos que canta un gallo pidiendo explicaciones, oficios justificando la causa etc...Ten en cuenta que, desgraciadamente a ellos sólo les importa que pongas que 2+2=4, no 2+2=5. Y que, como dice Termi, si restas 150 sin más se te descuadra otro dato en otra casilla y entonces ya es para volverse loco hasta que todo vuelve a cuadrar y además, se ajusta a la realidad ( cosa que dudo que les importe, sinceramente).
Así que botoncito de descuadres y explicación resumida de la causa...
Y ya me dirás cómo lo haces...a mí siempre me salen procedimientos de más, no de menos. :D
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Terminatrix
Moderador

#6 Mensaje por Terminatrix »

TOP SECRE escribió:Me permito añadir que cuando te pasen cosas de éstas, acude siempre la descuadre.
Poner en la estadística de repente 150 ejecuciones menos te los pondría encima en menos que canta un gallo pidiendo explicaciones, oficios justificando la causa etc...Ten en cuenta que, desgraciadamente a ellos sólo les importa que pongas que 2+2=4, no 2+2=5. Y que, como dice Termi, si restas 150 sin más se te descuadra otro dato en otra casilla y entonces ya es para volverse loco hasta que todo vuelve a cuadrar y además, se ajusta a la realidad ( cosa que dudo que les importe, sinceramente).
Así que botoncito de descuadres y explicación resumida de la causa...
Y ya me dirás cómo lo haces...a mí siempre me salen procedimientos de más, no de menos. :D
Por cierto , en la última estadística meto en su apartado las resoluciones finales ( contadas una a una ) y las pongo por otro lado , por procedimientos , como procedimientos finalizados según su clase . Doy al botón de errores y me dice que la suma total de lo resuelto , quitando ellos mismos JVOL y CNC ) es menor que la suma de las resoluciones , quitando JVOL y CNC :shock: ¡¡¡ Una locura cuadrarla!!

ESQ

#7 Mensaje por ESQ »

Jajaja, eso me ha pasado a mí alguna vez, y es para morirse, porque el descuadre es de 2ó 3, no es más... si te fijas, en la explicación del error te dice que la suma de los procedimientos terminados del principio es distinta de la suma de las resoluciones que ponen fin al procedimiento en el final de la estadística. Un misterio, supongo que es que nos hemos dejado un procedimiento arriba o abajo... En mi caso, el descuadre creo que se debía a la jurisdicción voluntaria porque a lo mejor una autorizacion de enajenación de bienes del tutelado o algun procedimiento de ese tipo lo pongo al principio en otros contenciosos o algo, pero el auto de resolución está puesto como de JVOl...

Terminatrix
Moderador

#8 Mensaje por Terminatrix »

:lol: La monda . Y menos mal que está el botón de errores ( o "botón del pánico" ) que te ayuda un montón . Me acuerdo de cuando mandabas la estadística a mano y te llegaba al poco tiempo el fax del CGPJ diciendo "aclare Vd.esto o aquello" :?

Responder