Página 1 de 2
Cuestiones generales sobre Productividad
Publicado: Mié 24 Ago 2011 7:00 pm
por pucela40
alguien sabe cómo se puede sacar el número de las anotaciones en el SIRAJ, de los Juzgados a los que se sustituye, por permisos y vacaciones, para rellenar el apartado de sustituciones acumuladas, si es a lo que se refiere esté apartado
Publicado: Vie 26 Ago 2011 4:47 pm
por Invitado
Buenas
Otra pregunta.¿computan los a.actas y todas las comparecencias ante el S.J?
¿Cómo se cuentan las realizadas desde enero ?
¿ Se computan los decretos def.firmados en otros juzgados por sutitución por ejemplo de vacaciones ?.
¿ quien le encargais que low cuente ?
por últmo a veces el funcionario pone auto en lugar de decreto que es el que corresponde,¿le hago cambiarlo todo ? ( me da corte decirle que por cada decreto, se cobra )
Abrir un post-it fijo sobre dudas .
Publicado: Vie 26 Ago 2011 9:59 pm
por Terminatrix
Pues como no vayamos en "canne" mortal al otro juzgado o le pidamos el favor al compañero , y eso acordándonos de la fecha de sustitución , lo tenemos claro.
Respecto al SIRAJ , ídem de lo mismo . De ahora en adelante, vamos a tener que dejarnos copia de todo lo que mandemos.
La verdad es que el asunto se las trae . Y como hay que certificar desde el Portalico y a éste sólo se puede acceder desde el juzgado , a ver cómo hacemos para hacer la certificación y mandarla en plazo . Eso si el " aplicativo informático altamente intuitivo " ( hay que ser cursi ) funciona .
Los que seguimos de vacaciones estamos mordiéndonos las uñas
¿ Os parece que el admin abra un hilo dedicado en exclusiva al tema de dudas , resueltas o que vayan surgiendo , sobre la certificación de la productividad ?
Admin , si estás por aquí ¡ manifiéstate !

Publicado: Sab 27 Ago 2011 11:07 am
por Invitado
Pues yo ya lo he enviado. La aplicación es bastante sencilla de usar, y ¡albricias, funciona! Eso sí, siempre y cuando la página de marras se cargue y no dé error. Ha estado durante varios días de Agosto no operativa, como el Ministerio durante casi todo el año...
Sólo he tenido un pequeño problema, me equivoqué al introducir los datos de la Cuenta de Consignaciones ya que computé por error también el mes de Julio. Ahora no sé cómo puedo corregirlo puesto que, una vez enviado el boletín, pierdes cualquier posibilidad de recuperarlo y hacer las correcciones necesarias. ¿Algún compañero cómo hacerlo? Estaría agradecida con cualquier idea.
Publicado: Sab 27 Ago 2011 7:47 pm
por Terminatrix
Anonymous escribió:.
Sólo he tenido un pequeño problema, me equivoqué al introducir los datos de la Cuenta de Consignaciones ya que computé por error también el mes de Julio. Ahora no sé cómo puedo corregirlo puesto que, una vez enviado el boletín, pierdes cualquier posibilidad de recuperarlo y hacer las correcciones necesarias. ¿Algún compañero cómo hacerlo? Estaría agradecida con cualquier idea.
Hay una dirección de correo en el Portal para atender dudas de los usuarios y parece que tienen intención de publicar un listado de FAQ.
productividadsecretarios@mjusticia.es
Publicado: Sab 27 Ago 2011 9:07 pm
por PENA
En la dirección que indicais contestan con una respuesta modelo diciendo que publicaran la resolución a las preguntas mas frecuentes en el portal de secretarios. Vamos que una vez mas no sirve para nada, no dan respuestas personalizadas y solo se permite la consulta desde la intranet.
Publicado: Dom 28 Ago 2011 10:14 am
por Terminatrix
O sea la basura de siempre : abre una incidencia o consulta que ya si eso , te contestaremos

Publicado: Dom 28 Ago 2011 10:57 am
por PENA
Os copio las respuestas automaticas:
Estimada señora Secretaria Judicial:
De no hallarse en la Resolución del Director General de Modernización de la Administración de Justicia por la que se determina la productividad del Cuerpo de Secretarios Judiciales, las respuestas a las cuestiones planteadas serán redactadas y se encontrarán disponibles para Vd. y todos los interesados en el Portal de Secretarios bajo el epígrafe Preguntas frecuentes.
Muchas gracias. Saludos.
A este correo conteste solicitando que me remitieran la respuesta a mi correo ya que desde mi casa no podia acceder al Portal de Secretarios. Otra respuesta automática:
Estimada señora Secretaria Judicial:
En estos momentos el acceso al Portal de Secretarios esta fallando. A través de Nuevas Tecnologías se ha abierto una incidencia para solucionar el problema de acceso al Portal. En breve estará colgado en dicho portal el epígrafe Preguntas frecuentes contestando a las dudas de los Secretarios Judiciales siendo este el único cauce de respuesta.
Muchas gracias.
Como podeís ver, utilísimo este servicio.
Re: Abrir un post-it fijo sobre dudas .
Publicado: Dom 28 Ago 2011 6:49 pm
por Administrador
Terminatrix escribió:¿ Os parece que el admin abra un hilo dedicado en exclusiva al tema de dudas , resueltas o que vayan surgiendo , sobre la certificación de la productividad ?
Admin , si estás por aquí ¡ manifiéstate !

Héteme aquí, de vuelta de las vacaciones
Más que abrir un tema nuevo, voy a ponerle una chincheta a éste y que quede en la parte superior, os parece?
Re: Abrir un post-it fijo sobre dudas .
Publicado: Dom 28 Ago 2011 6:54 pm
por Terminatrix
Administrador escribió:Héteme aquí, de vuelta de las vacaciones
Más que abrir un tema nuevo, voy a ponerle una chincheta a éste y que quede en la parte superior, os parece?
Por mí , estupendo. El caso es que tengamos localizado el tema cuando nos toque pelearnos con la aplicación .
¡ Bienvenido ! Espero que hayas recargado pilas , que el nuevo año judicial se presenta divino de la muerte

Publicado: Lun 29 Ago 2011 11:17 am
por boncimic
Lo del Siraj no lo obtienen ellos??? Q ponemos entonces?
Publicado: Lun 29 Ago 2011 11:20 am
por boncimic
Me respondo a mi mismo. Dentro de "consultas generales", en la opción "listados" nos metemos en "libros de registro". Ponemos fechas entre 01/01/2011 y 30/06/2011 y aunque parece referirse a los asuntos incoados en esas fechas, en realidad nos da todos los envíos (anotaciones) practicados en esas fechas, aunque el asunto se incoara anteriormente. Que alguien lo mire también por si estoy equivocado. Gracias.
más datos
Publicado: Lun 29 Ago 2011 8:36 pm
por pucela40
También se puede saber las anotaciones que se han hecho en otros órganos judiciales en los que hemos sustituido; en busquedas por "medidas", acotando la fecha/s en las que se ha sustituido, y poniendo el órgano judicial, se sacan las anotaciones verificadas. Otra historia, es saber durante qué días y en qué juzgados has sustituido. A partir de ahora, habrá que llevar un calendario de sustituciones, si éstas son esporádicas. El otro problema, es computar o mejor dicho descontar las anotaciones en el SIRAJ, cuando hemos estado de vacaciones o permisos, y ha sido el compañero quién ha verificado dichas anotaciones. Habrá que descontar de las anotaciones totales semestrales? Como dice algún compañero, que lo saque el Mº como ha hecho hasta ahora, para computar la productividad.
Soy torpe
Publicado: Sab 03 Sep 2011 12:51 pm
por Invitado
Buenas.
He intentado por primera vez meterme en lo de la productividad. Accedo a taves del BANESTO , pincho en Portal de Secretarios con contraseña y tal, se despliega lo de las intrucciones , preguntas , pero no encuentro por ningún lado lo de "herramientas productividad "
A ver ¿ cómo logro avanzar ?
(A este paso llega el 30 sept. y me quedo sin productividad).
Publicado: Sab 03 Sep 2011 4:42 pm
por Terminatrix
Uf... De memoria es complicado orientarte y no sé si el Manual dice algo sobre la ruta de acceso .
Entras por Banesto al Portal de SJ . Mira bien dentro del enlace del portal . Si no recuerdo mal hay varios recuadros . Uno en concreto se llama HERRAMIENTAS . Si se pincha en ella , aparecen diversas utilidades y una de ellas es la de acceso a la aplicación de productividad.
Es cuestión de que explores un poco la página del Portal . Seguro que lo encuentras. También es mala idea que no se pueda consultar desde casa.
Por el plazo no te preocupes: la plantilla se llena en un momento con los datos estadísticos y los de Banesto, pero imprímete copia de los datos y del reporte del envío .
Publicado: Mié 07 Sep 2011 12:11 pm
por Invitado
Hoy sí funciona el portal. Han colgado la lista de las anotaciones en los registros por juzgados. Podían haberlo avisado antes, estuve contando como una idiota las mías, y ahora resulta que no he computado unas 60.

productividad
Publicado: Mié 07 Sep 2011 8:04 pm
por Invitado
Pregunto si, para la productividad, se incluyen expedientes gubernativos y similares..También me planteo si se incluyen las vistas celebradas ya con firma electrónica pues en muchos territorios del ministerio está ya implantada.
Os agradecería información...
Re: productividad
Publicado: Mié 07 Sep 2011 10:01 pm
por Terminatrix
Anonymous escribió:Pregunto si, para la productividad, se incluyen expedientes gubernativos y similares..También me planteo si se incluyen las vistas celebradas ya con firma electrónica pues en muchos territorios del ministerio está ya implantada.
Os agradecería información...
Yo no he metido los gubernativos , pero tampoco es que tenga demasiados .
De señalamientos , he metido tanto los míos como los celebradas bajo mi fe : o sea, los señalamientos en sala y con juez .
A la vista de lo que dicen las indicaciones , entiendo que se computan todos .
Publicado: Vie 23 Sep 2011 8:10 pm
por JARTODEPRODUCTIVIDAD
No he conseguido a fecha de hoy entrar en el nuevo stma de productividad, he comunicado varias incidencias al respecto pero no lo solucionan . Creo recordar que el plazo era hasta el día 30.
A este paso no llego ¡ Que desastre!
Publicado: Vie 23 Sep 2011 10:09 pm
por Terminatrix
JARTODEPRODUCTIVIDAD escribió:No he conseguido a fecha de hoy entrar en el nuevo stma de productividad, he comunicado varias incidencias al respecto pero no lo solucionan . Creo recordar que el plazo era hasta el día 30.
A este paso no llego ¡ Que desastre!
¿ Has intentado entrar desde otro ordenador ? De un funcionario , del juez o de otro SJ .
Efectivamente , es hasta el 30 . Enviar los datos son 5 minutos . No te agobies , que todavía llegas ; pero no dejes de machacar al CAU , son de una ineptitud que te crispa los nervios .

Publicado: Sab 24 Sep 2011 7:07 pm
por JARTODEPRODUCTIVIDAD
Muchas gracias por tu consejo! lo intentaré desde otro ordenador a ver si hay más suerte.
y si, desde luego lo del CAU no es para tirar cohetes

Publicado: Dom 25 Sep 2011 11:18 am
por Terminatrix
JARTODEPRODUCTIVIDAD escribió:Muchas gracias por tu consejo! lo intentaré desde otro ordenador a ver si hay más suerte.
y si, desde luego lo del CAU no es para tirar cohetes

De nada . Ojalá que puedas entrar .
Si no es problema de usuario y contraseña, lo normal es que puedas acceder desde otro terminal . Si lo es, con el CAU hemos topado, compañero.
Publicado: Lun 26 Sep 2011 11:06 pm
por conquense
No te preocupes, yo el viernes pude entrar sin problemas, pero hoy no hay manera, ni ningún compañero del partido. Les he preguntado. He llamado al CAU y me han dicho que era un problema de ellos. Que estaban en ello.
Suerte amigos.
NOTA: También puede ser que como hay crisis para lo que quieren pues que la crisis sea para que no podamos mandar los datos y no nos paguen productividad. De todo habrá.
Estoy esperando una incidencia de la anterior productividad y todavía no he tenido respuesta después de varios meses. Y eso que eran 30 miserables euros.
Luego viendo lo que hacen los políticos para cobrar COMPLEMENTOS, me deprimo. Me refiero a que no cuenta en sueldo lo que ganan de complementos y cuando dicen que se lo bajan, pues lo compensan con esos llamados complementos: asistencia a juntas, etc.
Publicado: Mar 27 Sep 2011 4:34 pm
por Terminatrix
No me malinterpretéis , que no digo que haya que perdonar un solo euro , pero no tenemos el menor control sobre la productividad .
Van a pagar como quieran , si es que pagan . Antes sabías que eran tantos días de sala y tantos registros . Ahora el tema es mucho más evanescente

Comunicado de la DGMAJ
Publicado: Jue 29 Sep 2011 4:46 pm
por Terminatrix
Del Subdirector General de Programación de la Modernización:
" Me confirman desde la subdirección de NN.TT. que en este momento ya se han solucionado los problemas de envío de autoliquidaciones que se estaban produciendo.
Se han chequeado todas las incidencias recibidas hasta el día de hoy en el CAU y en principio deben de estar todas resueltas, lo cual no quiere decir que se les haya comunicado así a los que la han puesto, sino que el problema que planteaban ya ha desaparecido.
Quedan aparte las incidencias relativas a secretarios que manifiestan que se han equivocado al hacer y enviar la declaración y que pedían poder hacerla de nuevo. Esto no es posible y así quedó claro desde el principio en la propia instrucción.
Mañana durante todo el día, habrá un equipo de personas, tanto del CAU como de la empresa que ha desarrollado la propia aplicación y los responsables de acceso al portal de secretarios, dedicados a resolver inmediatamente las incidencias que se vayan presentando."