Cuestiones generales sobre Productividad

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
pucela40

Cuestiones generales sobre Productividad

#1 Mensaje por pucela40 »

alguien sabe cómo se puede sacar el número de las anotaciones en el SIRAJ, de los Juzgados a los que se sustituye, por permisos y vacaciones, para rellenar el apartado de sustituciones acumuladas, si es a lo que se refiere esté apartado

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Buenas

Otra pregunta.¿computan los a.actas y todas las comparecencias ante el S.J?

¿Cómo se cuentan las realizadas desde enero ?

¿ Se computan los decretos def.firmados en otros juzgados por sutitución por ejemplo de vacaciones ?.
¿ quien le encargais que low cuente ?
por últmo a veces el funcionario pone auto en lugar de decreto que es el que corresponde,¿le hago cambiarlo todo ? ( me da corte decirle que por cada decreto, se cobra )

Terminatrix
Moderador

Abrir un post-it fijo sobre dudas .

#3 Mensaje por Terminatrix »

Pues como no vayamos en "canne" mortal al otro juzgado o le pidamos el favor al compañero , y eso acordándonos de la fecha de sustitución , lo tenemos claro.

Respecto al SIRAJ , ídem de lo mismo . De ahora en adelante, vamos a tener que dejarnos copia de todo lo que mandemos.

La verdad es que el asunto se las trae . Y como hay que certificar desde el Portalico y a éste sólo se puede acceder desde el juzgado , a ver cómo hacemos para hacer la certificación y mandarla en plazo . Eso si el " aplicativo informático altamente intuitivo " ( hay que ser cursi ) funciona .
Los que seguimos de vacaciones estamos mordiéndonos las uñas :?

¿ Os parece que el admin abra un hilo dedicado en exclusiva al tema de dudas , resueltas o que vayan surgiendo , sobre la certificación de la productividad ?

Admin , si estás por aquí ¡ manifiéstate ! :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pues yo ya lo he enviado. La aplicación es bastante sencilla de usar, y ¡albricias, funciona! Eso sí, siempre y cuando la página de marras se cargue y no dé error. Ha estado durante varios días de Agosto no operativa, como el Ministerio durante casi todo el año...

Sólo he tenido un pequeño problema, me equivoqué al introducir los datos de la Cuenta de Consignaciones ya que computé por error también el mes de Julio. Ahora no sé cómo puedo corregirlo puesto que, una vez enviado el boletín, pierdes cualquier posibilidad de recuperarlo y hacer las correcciones necesarias. ¿Algún compañero cómo hacerlo? Estaría agradecida con cualquier idea.

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:.
Sólo he tenido un pequeño problema, me equivoqué al introducir los datos de la Cuenta de Consignaciones ya que computé por error también el mes de Julio. Ahora no sé cómo puedo corregirlo puesto que, una vez enviado el boletín, pierdes cualquier posibilidad de recuperarlo y hacer las correcciones necesarias. ¿Algún compañero cómo hacerlo? Estaría agradecida con cualquier idea.
Hay una dirección de correo en el Portal para atender dudas de los usuarios y parece que tienen intención de publicar un listado de FAQ.

productividadsecretarios@mjusticia.es
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

PENA

#6 Mensaje por PENA »

En la dirección que indicais contestan con una respuesta modelo diciendo que publicaran la resolución a las preguntas mas frecuentes en el portal de secretarios. Vamos que una vez mas no sirve para nada, no dan respuestas personalizadas y solo se permite la consulta desde la intranet.

Terminatrix
Moderador

#7 Mensaje por Terminatrix »

O sea la basura de siempre : abre una incidencia o consulta que ya si eso , te contestaremos :bravo:

PENA

#8 Mensaje por PENA »

Os copio las respuestas automaticas:

Estimada señora Secretaria Judicial:

De no hallarse en la Resolución del Director General de Modernización de la Administración de Justicia por la que se determina la productividad del Cuerpo de Secretarios Judiciales, las respuestas a las cuestiones planteadas serán redactadas y se encontrarán disponibles para Vd. y todos los interesados en el Portal de Secretarios bajo el epígrafe Preguntas frecuentes.

Muchas gracias. Saludos.

A este correo conteste solicitando que me remitieran la respuesta a mi correo ya que desde mi casa no podia acceder al Portal de Secretarios. Otra respuesta automática:

Estimada señora Secretaria Judicial:

En estos momentos el acceso al Portal de Secretarios esta fallando. A través de Nuevas Tecnologías se ha abierto una incidencia para solucionar el problema de acceso al Portal. En breve estará colgado en dicho portal el epígrafe Preguntas frecuentes contestando a las dudas de los Secretarios Judiciales siendo este el único cauce de respuesta.

Muchas gracias.

Como podeís ver, utilísimo este servicio.

Administrador
Contactar:

Re: Abrir un post-it fijo sobre dudas .

#9 Mensaje por Administrador »

Terminatrix escribió:¿ Os parece que el admin abra un hilo dedicado en exclusiva al tema de dudas , resueltas o que vayan surgiendo , sobre la certificación de la productividad ?

Admin , si estás por aquí ¡ manifiéstate ! :wink:
Héteme aquí, de vuelta de las vacaciones :cabreado:

Más que abrir un tema nuevo, voy a ponerle una chincheta a éste y que quede en la parte superior, os parece?

Terminatrix
Moderador

Re: Abrir un post-it fijo sobre dudas .

#10 Mensaje por Terminatrix »

Administrador escribió:Héteme aquí, de vuelta de las vacaciones :cabreado:

Más que abrir un tema nuevo, voy a ponerle una chincheta a éste y que quede en la parte superior, os parece?
Por mí , estupendo. El caso es que tengamos localizado el tema cuando nos toque pelearnos con la aplicación .

¡ Bienvenido ! Espero que hayas recargado pilas , que el nuevo año judicial se presenta divino de la muerte :lol:

boncimic

#11 Mensaje por boncimic »

Lo del Siraj no lo obtienen ellos??? Q ponemos entonces?

boncimic

#12 Mensaje por boncimic »

Me respondo a mi mismo. Dentro de "consultas generales", en la opción "listados" nos metemos en "libros de registro". Ponemos fechas entre 01/01/2011 y 30/06/2011 y aunque parece referirse a los asuntos incoados en esas fechas, en realidad nos da todos los envíos (anotaciones) practicados en esas fechas, aunque el asunto se incoara anteriormente. Que alguien lo mire también por si estoy equivocado. Gracias.

pucela40

más datos

#13 Mensaje por pucela40 »

También se puede saber las anotaciones que se han hecho en otros órganos judiciales en los que hemos sustituido; en busquedas por "medidas", acotando la fecha/s en las que se ha sustituido, y poniendo el órgano judicial, se sacan las anotaciones verificadas. Otra historia, es saber durante qué días y en qué juzgados has sustituido. A partir de ahora, habrá que llevar un calendario de sustituciones, si éstas son esporádicas. El otro problema, es computar o mejor dicho descontar las anotaciones en el SIRAJ, cuando hemos estado de vacaciones o permisos, y ha sido el compañero quién ha verificado dichas anotaciones. Habrá que descontar de las anotaciones totales semestrales? Como dice algún compañero, que lo saque el Mº como ha hecho hasta ahora, para computar la productividad.

Invitado

Soy torpe

#14 Mensaje por Invitado »

Buenas.

He intentado por primera vez meterme en lo de la productividad. Accedo a taves del BANESTO , pincho en Portal de Secretarios con contraseña y tal, se despliega lo de las intrucciones , preguntas , pero no encuentro por ningún lado lo de "herramientas productividad "

A ver ¿ cómo logro avanzar ?

(A este paso llega el 30 sept. y me quedo sin productividad).

Terminatrix
Moderador

#15 Mensaje por Terminatrix »

Uf... De memoria es complicado orientarte y no sé si el Manual dice algo sobre la ruta de acceso .

Entras por Banesto al Portal de SJ . Mira bien dentro del enlace del portal . Si no recuerdo mal hay varios recuadros . Uno en concreto se llama HERRAMIENTAS . Si se pincha en ella , aparecen diversas utilidades y una de ellas es la de acceso a la aplicación de productividad.

Es cuestión de que explores un poco la página del Portal . Seguro que lo encuentras. También es mala idea que no se pueda consultar desde casa.

Por el plazo no te preocupes: la plantilla se llena en un momento con los datos estadísticos y los de Banesto, pero imprímete copia de los datos y del reporte del envío .

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

Hoy sí funciona el portal. Han colgado la lista de las anotaciones en los registros por juzgados. Podían haberlo avisado antes, estuve contando como una idiota las mías, y ahora resulta que no he computado unas 60. :evil:

Invitado

productividad

#17 Mensaje por Invitado »

Pregunto si, para la productividad, se incluyen expedientes gubernativos y similares..También me planteo si se incluyen las vistas celebradas ya con firma electrónica pues en muchos territorios del ministerio está ya implantada.
Os agradecería información...

Terminatrix
Moderador

Re: productividad

#18 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Pregunto si, para la productividad, se incluyen expedientes gubernativos y similares..También me planteo si se incluyen las vistas celebradas ya con firma electrónica pues en muchos territorios del ministerio está ya implantada.
Os agradecería información...
Yo no he metido los gubernativos , pero tampoco es que tenga demasiados .
De señalamientos , he metido tanto los míos como los celebradas bajo mi fe : o sea, los señalamientos en sala y con juez .
A la vista de lo que dicen las indicaciones , entiendo que se computan todos .

JARTODEPRODUCTIVIDAD

#19 Mensaje por JARTODEPRODUCTIVIDAD »

No he conseguido a fecha de hoy entrar en el nuevo stma de productividad, he comunicado varias incidencias al respecto pero no lo solucionan . Creo recordar que el plazo era hasta el día 30.
A este paso no llego ¡ Que desastre!

Terminatrix
Moderador

#20 Mensaje por Terminatrix »

JARTODEPRODUCTIVIDAD escribió:No he conseguido a fecha de hoy entrar en el nuevo stma de productividad, he comunicado varias incidencias al respecto pero no lo solucionan . Creo recordar que el plazo era hasta el día 30.
A este paso no llego ¡ Que desastre!
¿ Has intentado entrar desde otro ordenador ? De un funcionario , del juez o de otro SJ .
Efectivamente , es hasta el 30 . Enviar los datos son 5 minutos . No te agobies , que todavía llegas ; pero no dejes de machacar al CAU , son de una ineptitud que te crispa los nervios . :evil:

JARTODEPRODUCTIVIDAD

#21 Mensaje por JARTODEPRODUCTIVIDAD »

Muchas gracias por tu consejo! lo intentaré desde otro ordenador a ver si hay más suerte. :wink:
y si, desde luego lo del CAU no es para tirar cohetes :x

Terminatrix
Moderador

#22 Mensaje por Terminatrix »

JARTODEPRODUCTIVIDAD escribió:Muchas gracias por tu consejo! lo intentaré desde otro ordenador a ver si hay más suerte. :wink:
y si, desde luego lo del CAU no es para tirar cohetes :x
De nada . Ojalá que puedas entrar .
Si no es problema de usuario y contraseña, lo normal es que puedas acceder desde otro terminal . Si lo es, con el CAU hemos topado, compañero.

conquense

#23 Mensaje por conquense »

No te preocupes, yo el viernes pude entrar sin problemas, pero hoy no hay manera, ni ningún compañero del partido. Les he preguntado. He llamado al CAU y me han dicho que era un problema de ellos. Que estaban en ello.

Suerte amigos.

NOTA: También puede ser que como hay crisis para lo que quieren pues que la crisis sea para que no podamos mandar los datos y no nos paguen productividad. De todo habrá.

Estoy esperando una incidencia de la anterior productividad y todavía no he tenido respuesta después de varios meses. Y eso que eran 30 miserables euros.

Luego viendo lo que hacen los políticos para cobrar COMPLEMENTOS, me deprimo. Me refiero a que no cuenta en sueldo lo que ganan de complementos y cuando dicen que se lo bajan, pues lo compensan con esos llamados complementos: asistencia a juntas, etc.

Terminatrix
Moderador

#24 Mensaje por Terminatrix »

No me malinterpretéis , que no digo que haya que perdonar un solo euro , pero no tenemos el menor control sobre la productividad .
Van a pagar como quieran , si es que pagan . Antes sabías que eran tantos días de sala y tantos registros . Ahora el tema es mucho más evanescente :oops:

Terminatrix
Moderador

Comunicado de la DGMAJ

#25 Mensaje por Terminatrix »

Del Subdirector General de Programación de la Modernización:

" Me confirman desde la subdirección de NN.TT. que en este momento ya se han solucionado los problemas de envío de autoliquidaciones que se estaban produciendo.

Se han chequeado todas las incidencias recibidas hasta el día de hoy en el CAU y en principio deben de estar todas resueltas, lo cual no quiere decir que se les haya comunicado así a los que la han puesto, sino que el problema que planteaban ya ha desaparecido.

Quedan aparte las incidencias relativas a secretarios que manifiestan que se han equivocado al hacer y enviar la declaración y que pedían poder hacerla de nuevo. Esto no es posible y así quedó claro desde el principio en la propia instrucción.

Mañana durante todo el día, habrá un equipo de personas, tanto del CAU como de la empresa que ha desarrollado la propia aplicación y los responsables de acceso al portal de secretarios, dedicados a resolver inmediatamente las incidencias que se vayan presentando."

Responder