otro probable palo.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

otro probable palo.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Me cuenta una compañera que ha ido a la Gerencia Territorial a pedir un anticipo sobre el sueldo y le han dicho que naranjas de la china.

Que yo recuerde esto era un derecho que teniamos.

¿Alguien puede aclarar esto un poco mas.?
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

la aclaración Carlos, es que nos van a volver a bajar el sueldo. Esta vez nos bajarán un 8%. Así que si pides un anticipo tienes que saber que sobre el anticipo te aplicarán un descuento del 8%.

Y no te quejes porque todavía no estamos como en Portugal, aunque todo se andará.

De momento, ya sabes, cuando vuelvas de Semana Santa, una nueva bajada. En esta ocasión del 8%

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

¿Me podrías decir si lo que afirmas se basa en rumores o en una fuente de fiar?

Porque a este paso no sé si va a merecer la pena venir a trabajar.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Creo que no te debes preocupar todavía.
Ya te ocuparás cuando se publique en el BOE, como te digo después de Semana Santa

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Pero es que mi pregunta no era cuándo debía empezar a preocuparme según tu criterio, sino si tu información viene de fuentes fidedignas o de los rumores de siempre.

Gracias de todos modos.

felidae

#6 Mensaje por felidae »

mientras tanto los políticos con chófer, número indeterminado de escoltas y viajando en primera.

Esta mañana han dicho en las noticias de Antena 3 que se propuso en el parlamento europeo congelarse los sueldosy viajar en turista y se han negado.Es decir, que ganó el no (excepto uno del pp, otro del psoe y otro de iu, no salió la propuesta).

Tócate las narices y nosotros otra bajada ¿dónde vamos a llegar? y encima con incompatibilidades que no puedes ni buscarte un trabajillo extra.

felidae

#7 Mensaje por felidae »

Os pego el recorte del periódico:

CUARTO TEMA MÁS COMENTADO EN TODO EL MUNDO
Twitter pide cuentas a los #eurodiputadoscaraduras
1 comentarios
La decisión de los parlamentarios europeos de seguir viajando en primera clase ha sentado como un jarro de agua fría entre los internautas.

invitadoo

#8 Mensaje por invitadoo »

Espero y deseo que eso de una nueva bajada despues de Semana santa (que imagino el que lo escribio se referiria a despues de las elecciones autonomicas-locales) no sea cierto....porque sino es para que ardan las calles

ROBERT DE BRASILLAC

#9 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Efectivamente rumores hays varios. Desde esta otra bajada del 8 por ciento, la reduccion de las pagas extras,y la congelacion salarial de tres años.
Ya me da igual, porque tengo la sensacion que voy a pagar la factura que han ocasionado cuatro mentecatos de banqueros metidos a hacer tropelias con esos del mercado libre y desregualariado.
Yo quisiera que como ciudadnos indignados, en vez de hablar, hicieramos nuestra revolucion pacifica, y acabaramos con esta politicios parasitos, y estos banqueros chorizos.
Cuantos estarian dispuestos a empezar a cfear comites populares para juzgar a banqueros y politicos y enviarlos a la carcel, largos años por lo que han hecho?.
Es por aqui por donde debems empezar.
El dia que juzquen a estos banqueros, sera un gran dia para la humanidad.Sera poner las cosas en su sitio.

Por el momento lo unico que podemos hacer a nivel individual, es consumir lo menos posible.

Responder