CONGELACION O BAJADA DE SUELDO REAL?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
BUITRENEGRO

CONGELACION O BAJADA DE SUELDO REAL?

#1 Mensaje por BUITRENEGRO »

La nomia de enero, que ya viene con la rebaja de julio, en realidad supone una bajada real de entre un cinco a un diez por ciento, dependiendo de las subidas de los precios.
Es por ello, que me pregunto,si nos van a maantener la misma retencion fiscal, o por lo menos, tendran la dignidad de barjarla.
En este caso, sabeis si se puede pedir en habilitacion, que te retengan menos?
Por otra parte, como recuperar poder adquisitivo esta lejano, sugiero que presionemos para alterar la ley de incompatibilidades, o sugerir la imposion de tasas por topodo tipo de utlizacion de sctos judiciales, porquer sino cuando venga la recuperacioneconomica,aqui no va querer trabajar nadie, con los sueldos que van a quedar. Con el peligro de que la corruptelas vuelvan a florecer, porque ya se sabe que uno es honrado, hasta que la miseria entra por tu casa....

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Para Buitrenegro:

Tranquilo, según los mejores economistas nacionales e internacionales la economía Española tardará un mínimo de 12 a 14 años en alcanzar la recuperación y volver a los valores normales(PIB ,estado de bienestar, euribor etc) que teníamos hace 2 años. En este año y en el 2012 se acabará de ajustar el sector privado y
en los próximos 10-12 años lo hará el sector público que llevará a la ruina a miles de personas que dependen de la Administración( Empresas contructoras estales, de servicios etc), ya que los ajustes van a ser brutales con un descenso muy acusado en la inversión pública.
No se prevee para los Funcionarios ningún tipo de mejoría o bienestar en el periodo 2011-2022 y sí en cambio pérdida del bienestar social (desaparición de las Mutualidades MUFACE, MUGEJU en un plazo de 5 años) y los correspondientes subsidios y prestaciones de las mismas.

Saludos.

Weber de Maxoracia

#3 Mensaje por Weber de Maxoracia »

¿Y según esos economistas nacionales e internacionales la recuperación vendrá de la mano de una mejor estructura económica productiva basada en la tecnología, la ciencia, en la ventaja competetitiva,etc o por el contrario vendrá de la mano de la vuelta a la especulación del ladrillo a través de leyes liberalizadoras del mismo y bajos tipos y la privatización de empresas públicas para dárselas a los amigos?

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pues de la privatización y los recortes. Como todo el mundo sabe, los buenos economistas son los "nacionales".

:twisted:

BUITRENEGRO

#5 Mensaje por BUITRENEGRO »

Pues entonces nadie tiene poder moral para que cumpla la ley de incompatiblidades. Es decir me creo legitimado para trabajar en cualquier cosa por la tarde. A fin de cuentas tengo que asegurarme el sustento,cosa que la etica clase politica que nos dirige se ha asegurado.
Y si quieren privatizar, pues les puedo dar una idea: que privatizen las oficinas judiciales, haber si pillo alguna, y asi me forro.Porque la privatizacion de servicios publicos es eso: robar a cuenta de necesidades basicas, y dejar los servicios privatizados al cabo de poco tiempo hechos unos zorros, para que despues otra vez entre todos los rescatemos con dinero publico.
Necsitamos ya una revolucion que limpie de toda esta escoria de pillastres sociales que nos dirigen y que solo buscan su propio beneficio a cuenta de todo lo demas.
Son estos tios, que les gustaria que el funcionario, lo fuera por tiempo parcial, con el sueldo minimo, y pudiera ser despedido libremente. Todo por ahorrarse en impuestos, y ganar mas ellos. Son los que en el fondo quieren destrozar el estado de bienestar que ha constado tanto llegar.

Rex

#6 Mensaje por Rex »

Totalmente de acuerdo con BUITRENEGRO. Hace ya tiempo que vengo defendiendo lo mismo respecto al severo régimen de incompatibilidades que se nos ha impuesto a los Secretarios. ¿Por qué por ejemplo un Catedrático de Universidad puede hacer dictámenes e incluso ejercer de abogado sin problemas y nosotros no?.

Si nos siguen bajando el sueldo o si, en cualquier caso, no nos lo suben como es de justicia, deberían al menos dejar que nos busquemos las habichuelas por las tardes siempre que no haya conflicto de intereses.

Salu2

ROBERT DE BRASILLAC

#7 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Bien, por lo discreto creo que ya nos podemos pasar por el forro la ley de incompatibilidades, si te lo sabes hacer bien.
Hay muchas cosas, que podemos hacer, y cobrar, siempre que no lo vayas pregonando a los cuatro vientos, o se entere el tipico envidioso que tienes cerca, etc.
Dado que tenemos que vivir, que las incompatibiliades son una estupidez, si no estandebidamente compesadas, pues yo creo que cada uno o una, se puede sacar unos cuartos de mas como les parezca.
Yo desde luego, desde la rebaja de sueldo, no he vuleto a ir ni una sola tarde al juzgado, y estoy ya buscando algo, si puede ser en negro mejor.
Y no me entran ningun remordimiento de conciencia ni nada parecido.
Por el momento, lo que entiendo, que me han bajado al sueldo, para pagar los desastres economicos de la banca y demas personajes especulativos financieros.
SALUDOS

Responder