más recortes funcionarios Catalunya

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
PLEBEYO

más recortes funcionarios Catalunya

#1 Mensaje por PLEBEYO »

Por los mentideros sindicales de la capital catalana se rumorea con mucha intensidad y con tufo a verdad que la Generalitat recortará los sueldos aún más en Enero.

En principio es normal, las CCAA están a punto de reventar y es ahí donde se han dado los mayores disparates, junto con la admón. local. Espero que el Gobierno central no se contagie y nos recorte más a nosotros.

Los Gestores de mi Juzgado ganan 2000 euros al mes con pocos trienios, ya que la guardia se remunera con 120 euros más que al Juez y a mi. Yo gano 2342 euros....

ROBERT DE BRASILLAC

#2 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Bueno pues que empieza recortando a toda la tropa que anda por la Generalitat nombrada dedo, que no son pocos, a los sindicalistas que no trabajan, a los que hacen guardias estando el tiempo justo o simplemente no estando, que recorte subvenciones a todas estas asociaciones que hay y que les lamen el culo, etcc.
Seguro que ahorran.
Y lo de las autonomias reventera tarda o trempano.Si en algo estan muchos economistas de acuerdo es que son un gasto enorme y en muchos casos inutil.Un ejemplo:
1)Estado central y provincial. Un Gerente de Justicia y siete u ocho funcionarios llevada todos los asuntos de todo el perosal cuando no estaba transferido.
2) Estado Autonomico: La Gerencia de Ministerio para lo que no esta tranferido, y cuatro Gerencias de personal dependiendo de la Generalitat.
Total de un solo sueldo del grupo A, hemos pasado a cinco. por supuesto cuatro a dedo.
Y asi mas ejemplos.

Responder