recurso contra el decretazo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Blue

recurso contra el decretazo

#1 Mensaje por Blue »

¿Alguno puede informarme sobre el posible recurso individual que los Jueces parece ser que están dispuestos a presentar masivamente contra el decretazo de bajada de sueldo?

He oido que alguna asociación de jueces les ha pasado a sus asociados modelo de recurso. ¿Alguien puede informar sobre esto? Y sobretodo ¿alguien puede faciltar un ejemplar de ese recurso?

Salu2

esceptico

#2 Mensaje por esceptico »

En las paginas web del Colegio y de la UPS tienes un modelo. Lo que resulta increible es que ellos son los responsables de mas funciones y menos dinero y ahora te piden que recurras.


Esto no pasa en ningun Cuerpo Tecnico de mas trabajo por menos dinero, con mayor responsabilidad y sin que suponga mayor dignificacion o poder para el Cuerpo de Secretarios.

Responder