Carlos:
Esta huelga sí que hay que hacerla.
--------------------------------------------------------------------------------
CCOO DICE
NO
A LA BAJADA
DE SALARIOS
¡¡MOVILÍZATE!!
2 DE JUNIO
HUELGA EN EL SECTOR PÚBLICO
Para que no ganen los de siempre y paguemos los mismos
CARLOS ESTA SI
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Estimadas criaturas.
Observo con desazon que la ingenuidad sigue campado a sus anchas por este foro.
La jornadita de huelga es una maniobra perfectamente orquestada entre el gobierno y los apesebrados de la ugt y ccoo, ya han quedado con zapatitos en que haran una huelgita para calmar a la chusma y que luego todo seguira igual, en esa idilicia y delincuencial relacion entre subvencionante o sobornante y subvencionado o sobornado.
No pienso participar en esa vergonzosa representacion, si convocara la huelga el csif, que debería convocarla otro dia si fuera medianamente inteligente, me lo pensaba.
saludos clientelares.
Observo con desazon que la ingenuidad sigue campado a sus anchas por este foro.
La jornadita de huelga es una maniobra perfectamente orquestada entre el gobierno y los apesebrados de la ugt y ccoo, ya han quedado con zapatitos en que haran una huelgita para calmar a la chusma y que luego todo seguira igual, en esa idilicia y delincuencial relacion entre subvencionante o sobornante y subvencionado o sobornado.
No pienso participar en esa vergonzosa representacion, si convocara la huelga el csif, que debería convocarla otro dia si fuera medianamente inteligente, me lo pensaba.
saludos clientelares.
-
sindicatos y crisis
Efectivamente. Todos hemos sido testigos del pesebre sindical y su coste en la administracion. Que se sepa bien y a todo el que pase por este foro debe saber: QUELOS LIBERADOS SINDICALES NO TRABAJAN NINGUN DIA EN JUSTICIA Y ENCIMA A CUENTA DEL ERERIO PUBLICO SE LES PONE UN SUSTITUTO.
QUE COBRAN POR CURSOS FORMACION QUE NADIE VA.
Tambien que se sepa:
NO SE CONVOCAN OPOSICIONES PARA CURBIR LAS PLAZAS, PORQUE ESTOS SINDICATOS TIENE A LA MAYORIA DE LOS PESEBRISTAS EN LOS INTERINOS A LOS QUE USAN PARA MANTENER SU SITUACION.
Y ejemplo de esto hay bastantes.
QUE COBRAN POR CURSOS FORMACION QUE NADIE VA.
Tambien que se sepa:
NO SE CONVOCAN OPOSICIONES PARA CURBIR LAS PLAZAS, PORQUE ESTOS SINDICATOS TIENE A LA MAYORIA DE LOS PESEBRISTAS EN LOS INTERINOS A LOS QUE USAN PARA MANTENER SU SITUACION.
Y ejemplo de esto hay bastantes.