Investigo.
Los hay en Murcia, Burgos, Palma de Mallorca. En algunos sitios INFOJOBS ha retirado el anuncio, acaso porque ya tienen suficientes candidatos.
Copio textualmente el de Palma de Mallorca porque no tiene desperdicio, y subrayo algunos detalles, ojo al dato que se llaman "gestores del cambio", o sea "Gestores".
Descripción
Asistencia al personal de los juzgados en el seguimiento “in-situ”, de los procesos de gestión del cambio hacia la Nueva Oficina Judicial.
Actividades a realizar en los Edificios de los Juzgados:
- Apoyo y Seguimiento de todas las actividades que se planifiquen y desarrollen en el territorio indicado relativas a la gestión del cambio.
- Informes periódicos al Coordinador del Despliegue del desarrollo de las actividades, informar al Coordinador de todos los problemas e incidencias que se puedan generar y proponer posibles vías de solución. Contarán con apoyos puntuales durante el desarrollo de las distintas actuaciones, y al mismo tiempo deberán colaborar para garantizar su adecuada puesta en marcha.
- Apoyará, reportará y participará en cuantas actuaciones se planifiquen por el Secretario de Gobierno y el Secretario Coordinador.
Funciones y responsabilidades
Ver más (Esto no sale en la pagina)
Requisitos
Titulaciones
Licenciatura (Derecho)
Conocimientos
herramientas de gestión y seguimiento de proyectos
Información adicional
Se valorara: Capacidad para interrelacionarse con los actores que participen en el despliegue, así como capacidad para comunicarse y empatizar con los mismos. Capacidad de redacción de informes y síntesis, tanto por escrito como presencialmente.
Si se lee con cuidado entre lineas se aprecia que se va a puentear a los Secretarios, en la figura de sus Jefes Secretarios de Gobierno y Secretarios Coordinadores.
Es decir, estos "individuos", probablemente Funcionarios de Justicia, Secretarios, y Jueces, o Funcionarios autonomicos de toda laya, que abandonaran provisionalmente sus puestos de trabajo si la paga lo merece, (para ganar unas perrillas trabajando menos), tienen que rendir dos tipos de informes:
a) A los Secretarios de Gobierno y Coordinadores si estos les piden alguno (a mi juicio una pantalla para cubrir las apariencias)
b) y Fundamental al: COORDINADOR DEL DESPLIEGUE, que no se quien sera y prefiero no saberlo.
¿Me pondran un tipo a la espalda, que puede ser un indocumentado con carnet del partido, para ver si estoy realmente implicado en los delirios de la NOJ?
¿Entendera esa cabeza cuando yo le explique el problema de escala es el reverso de la economia de escala y puede dar al traste por si solo con una reforma entera, de que le estoy hablando?
¿Le explicare A y me denunciara por J porque no ha entendido nada?
El otro dia ya adelantaba en un mensaje que estamos en la fase de desorganizacion, luego querran que lo arreglemos a base de denuncias y despues no se sabe lo que va a pasar.
Anoche encontre la formula que ya podeis ir remitiendo como un mantra para los tras fases que nos esperan, bueno la primera ya se va notando:
A) CAOS
B) LATIGO
C) APOCALIPSIS
¿De verdad que no hay un solo Secretario en Madrid dispuesto a dar un paso al frente y ayudarnos a convocar la Huelga?
Me perdonareis que no siga, siento horribles arcadas y tengo que ir a v...