En primer lugar quiero felicitar al Sisej porque es la asociacion que con más rapidez publica sus comunicados, conclusiones e informaciones. Recomiendo a todo Secretario que si quiere enterarse de las plazas que sacan a concurso, de las resoluciones de los mismos, notificaas, llamadas telefonicas de altas instancias convocando reunciones, y etc......se pase por su página. Esto no implica que mis opiniones en cuanto a las funciones de los secretarios judiciales sean compartidas con las que mantiene dicha asociación.
Al tema importante, dicen que cuadno los politicos tienen un marrón grande o un asunto peliagudo, crean comisiones interminables, abruptas y liosas, para desgastar a los interesados que necesitan que se resuelva dicho asunto. En mi opinión esto es la intención de este ministerio, que los secretarios no estan de acuerdo con sus retribuciones reunamos con ellos cada mes...y una semana antes del 5 de mayo cuando asuman sus retribuciones les diremos que no hay subida.........tendran unicamente una semana para convocar huelga, imposiblidad legal que aqui mencino por falta de tiempo. De esta forma habran pasado 5 meses sin que ninguna asociaon se opusiera directamente a la misma. Todos sabemos que las asociaciones no están conforme al mismo, pero ha habido alguna que haya dicho que sino cambian las cosas, que si siguen en el mismo estado o peor porque se pudran, convocaran a los secretarios a la huelga el día 5 de mayor, que es el día en que los medios de comunicación estarán pendientes de la NOJ. cuidense señoresy miren la temperatura de su cabellera, porque sin lugar a dudas les estan tomando el pelo.
REUNION DEL 4 DE FEBRERO.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre