Sr. administrador:
Soy el que cita a T. Wolfe.
Si el Foro de la Estupidez tiene or objeto a los que "tratan de desctruir o erosionar nuestra comunidad de trabajo y amistad" ¿puede explicarme las razones por las que se me expulsa del Foro de Debate por citar a Wolfe y al Evangelio de San Lucas?¿Dónde está la incorrección?
NO HAY QUE DESOBEDECER A LOS SECRETARIOS COORDINADORES......
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Administrador
- Contactar:
Administrador, harto de repetirlo, escribió:Tengo para mí que en general la audiencia de este foro, como es lógico, sufre de una cierta deformación profesional. Me refiero al hábito de currir y recurrir, lo que puede tener su razón de ser en un sistema judicial a fin de garantizar la máxima calidad en la Justicia.
No obstante, esto no es un tribunal ni un sistema judicial. Se trata simplemente de un foro público y anónimo, aunque focalizado en el colectivo de Secretarios Judiciales, en el que junto con reflexiones y opiniones elaboradas puestas para compartir con los compañeros, de vez en cuanto se vierten descalificaciones, insultos e incluso bombardeos, en evidente ánimo de expulsar a alguien o hundir el espacio. De ahí que mi papel, originalmente técnico, haya tenido que ir migrando al de "policía de intervenciones", lo cual os aseguro me revienta.
...
Lo que quisiera que entendiérais es que puedo equivocarme, pero que las decisiones que tome no pueden ser objeto de réplica, dúplica ni debate público.
...
Resumiendo: que el foro funciona gracias a vosotros y a vuestras aportaciones, pero que al ser anónimo hay quien tiende a soltarse el pelo y decir cosas que probablemente no diría en presencia. Detrás de cada insensatez se hiere a alguien que no lo merece y que la única forma de preservar ese anonimato y mantener un tono razonablemente cordial es con ese trabajo de basurero. Y ese trabajo no puede ser objeto de debate.