BEEEEEEEEEEEEEE

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
BEEEEEEEEE

BEEEEEEEEEEEEEE

#1 Mensaje por BEEEEEEEEE »

BEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ovejitas al redil, sed buenas, no os preocupeis de nada, comed vuestro piensito y vuestras hierbitas sin protestar y a si teneis suerte vuestro coordinapastor os acariciara la espalda antes de llevarlos al matadero para repartirse vuestra sangre con el de gobierno y el barbitas del ministerio.
Si ante una golferia como la de los cursos obligatorios por la tarde esta chusma se limita a agachar la cabeza y pasar por el aro no me quiero ni imaginar las sevicias y humillaciones a las que nos veremos arrastrados con la nueva oficina. Antes solo nos humillaban los jueces ahora ademas los coordinanada, goberniles y apoltranados del CEJ.
Por los dioses juro que no se habian visto unas tragaderas tan enormes ab iliaca tempestate.
Ante una flagrante violacion de nuestros derechos y sobre todo vista la actitud del ministerio con el decreto de puestos tipo, lo menos que se podía esperar era una desobediencia generalizada ante estas actitudades en cambio la chusma BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las asociaciones BEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los coordinanada y goberniles poniendo medallitas ante el ministerio de lo bien que nos tienen amaestrados y como saltamos, hacemos piruetas y sacamos la lenguita cuando nos atizan con un palo.
Para que los iletrados y admnistrador no se sientan ofendidos por el termino chusma les aclaro que en sentido propio chusma no es sino el conjunto de galeotes de una galera. Res ipsa locuator.
Saludos encadenados.

Magistrado Granollers

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

MUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

:wink:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

t21493

#3 Mensaje por t21493 »

Ole, Ole y Ole,enhorabuena a la persona que escribio incialmente el mensaje, mas como tu, se necesitan, mas como carlos, gente que tenga principios, que luche por lo que es suyo y por lo de los demas. Animo. Los demás se iran uniendo a medida que vean su trasero peligrar.

Candido.

#4 Mensaje por Candido. »

Un secretario a dicho BEEEEEEEEEEEEEEE
Un magistrado a dicho MUUUUUUUUUUUUUU
No hace falta añadir nada mas cada cuerpo se comporta según su naturaleza, uno bala y otro embiste.
Saludos agropecuarios.

Magistrado Granollers

#5 Mensaje por Magistrado Granollers »

JA JA JA

Cándido, si no existieras, habría que inventarte :lol:

Si alguno duda de que entre los Secretarios haya mentes agudas y brillantes desaprovechadas, tendrían que ver tus comentarios. :!:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Invitado

EL REBAÑO

#6 Mensaje por Invitado »

Perfecto el mensaje del rebaño

No se podía haber expresado mejor la imagen que tenemos y que damos y que de la que estamos concienciados , porque se nos lleva haciendo desde tiempos inmemoriables un lavado de cerebro perfectamente calculado y estructurado:Sois el bastión de la justicia , todo puede moverse a vuestro alrededor, pero vosotros, firmes, impasibles , porque no sentís ni padeceis, con vuestra fe pública llegareis al infinito y mucho más.

Si alguein ha visto la peli de la Celda 212 nosotros somos el nuevo funcionario de la carcel al que le pilla el motín , le matan a la mujer , le desnudan , torturan y muere, pero qué bueno que era, que guapo qué era, el pobre. . . bueno se va a llevar un Goya, en fín .

Yo hace tiempo que me siento oveja, no la que está en el campo pastando a su bola, sino la que tiene ni 4 malditas yerbas pa llevarse a la boca, la que no puede protestar porque las propias compañeras ovejas , se lanzan a callarle la boca y decirle, pero qué malita eres, pero qué pesimista, eres, pero si esto no va tan mal , pero si no hables antes de tiempo, pero si esto va a ir fenomenal, pero si los cursos son por nuestro bien, pero qué fenomenal nos lovamos a psar en El Escorial nos llevaremos las guitarras y panderetas Guauuuuu .
Me siento encerrada en el redil esperando el traslado al matadero , pero aplaudiendo con las patitas. y orgullosa y muyyyyy agradecida de tooooooooooooooodo el dinero que ese están gastanto en mi aniquilación .
Muchas gracias amos, amas. Voy a ir muy mona al Escorial , me compraré con mi sueldo del Grupo A , un modelo para las clases de la mañana, un modelo para las clases de la tarde, y otro para la cena. Tomaré apuntes como una descosida, asentiré a cada palabra poniendo mi mejor cara bovina , expresaré una vez más, y las que hagan falta mi agradecimiento por los efectivos desplegados, y cuando salga de las clases a las 7 de la tarde, me encerraré en mi habitacion a estudiar todo lo del día . Después volveré a mi redil, dispuesta a seguir las indicaciones aprendidas y las que nos fueren impartidas sin balar ,porque el que se queja no sale en la foto y lo de ser competitivios y reivindicativos , ufff está fatalllllll yo lo empiezo a comprobar. . . .

Por cierto si algún día me pagan las dietas del CEJ último curso que hice hace un año , tb expresaré mi más profunda gratitud.

Porque otra actitud sería impropia de un secretario judicial que como dijo aquel sabio juez(sabio y juez van unidos, perdón ) , "debe siempre saber ser y estar "¡¡¡ faltaría más!!!

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

PD : perdón me rfería a tiempos inmemoriales (tengo estudios aunque ya lo dudo )

PipelineR

final

#8 Mensaje por PipelineR »

Invitada de las 10, hay una regla inflexible y de obligado cumplimiento en la raza humana, bovina y caprina: nunca cuentes es final de una peli (sobre todo si está en cartelera o el personal no la lleva en la mula). :lol:

BUITRENEGRO

O SOMOS ESTOS. VISTO QUE VA DE ANIMALES

#9 Mensaje por BUITRENEGRO »

Ya que vamos de animales, igual la reforma va por aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=H5yRVGrAXUU

Invitado

Ahora son balidos, pronto, no podremos ni balar.

#10 Mensaje por Invitado »

Creo recordar que ya hubo un hilo que se llamaba algo así como el silencio de los corderos. Pues en esas seguimos; bueno, peor; y mientras tanto, los compañeros, embriagados por haber pisado las alfombras del ministerio, se dedican unos, a sacar un libro de las reformas procesales, otros, a la reforma de sus estatutos, y los que ya sabemos, a dar incienso.
Por otro lado, parece que el mayor problema que tenemos es acudir por las tardes a los cursos de formación o a permenecer una semana recluídos fuera de tu ciudad( por cierto, si la imposición de una semana de ejercicios espirituales en el Escorial se hubiera hecho con jueces o fiscales, ya hubiera ardido Troya), cuando lo cierto es que para mí, siendo indicativo de la consideración que merecemos, es el problema menor. Lo importante es que, sin apenas preparar la NOJ, sin establecer, porque no lo tienen claro, protocolos de actuación, competencias e interrelacciones UPAD-SERVICIOS COMUNES, van a destruir órganos judiciales que funcionan perfectamente, sobre todo en poblaciones pequeñas y medianas, para ir a un experimento que tiene todas las trazas de cargarse el funcionamiento de la Justicia; por no mencionar el hecho de que el modelo va a ser diferente según se trate de CCAA o dependientes del Ministerio. Tan sólo se trata de hacerlo YA, deprisa y sin reflexionar en las consecuencias.
No entiendo cómo soportamos el que se nos adjudiquen dos o tres UPAD o una UPAD y un servicio común, a desempeñar por un sólo secretario; cuando sería impensable que un nuevo órgano judicial se adjudicara a un juez que ya fuera titular de uno preexistente. Igualmente, habría gritos en los sindicatos de funcionarios si en la administración, estatal o autonómica, cada vez que se creara una nueva sección se le hiciera responsable de la misma a algún titular de otra.
Y, encima, mucha mayor responsabilidad, carga de trabajo y casi menor sueldo.
Sin embargo, a nosotros ni se nos oye, ni se nos espera. Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Yo cada vez me represento mas la imagen de los judios yendo a los campos de concentración......y además con el lema "EL TRABAJO OS HARA LIBRE". Siempre he sostenido que todos éstos inventos iban a servir exclusiamente para cuatro, coordinadores...secretarios de gobierno.. y algún cargo que se inventen mas, pero que todo el colectivo iba a perder y mucho. Y así ha sido, yo lo veo en mis propias carnes desde la reforma del 2003, y todavía ésto no es nada para lo que nos espera. Se han encontrado con un cuerpo sumiso,sin poder y han entrado a saco. Los cuatro que se hacen oir (salvo excepciones) están pensado en qué tajada van a sacar y vuelvo a decir que el tiempo me ha dado la razón y por tanto se cuidan muy mucho de ponerse a mal con las altas instancias. Esto de los cursos es otro insulto mas. Os imaginaís que ésto ocurriera con los jueces o fiscales? Qué va a ser lo próximo?

Invitado

Estado de Derecho

#12 Mensaje por Invitado »

Muy buenos los últimos mensajes sobre el silencio de los corderos y sobre los trenes de judíos a los campos de concentración .
Siempre me pregunté por la sumisión de los judíos, siempre me pregunté por la sumisión de los secretarios . Menos mal que llegaron los americanos , , , aunque no creo que entre los judíos hubiese delatores, colaboracionistas y acalladores de sanas protestas, sanas críticas y sana libertad de expresión en un estado de Derecho que es de Derecho para todos menos para este Cuerpo Superior Jurídico

Candido.

#13 Mensaje por Candido. »

ESTIMADOS LLORONES (perdon llorones y lloronas no vaya a ser que nos emplumen por lo de la igualdad de genero de oportunidades o de violencias, que ya ni se sabe)
Se os ocurrido pedir a vuestro amadisimo coordinanada que os haga llegar la resolución por la que se os ordena asistir al curso............. "es que el correo no me funcionaba"................"es que a mi este curso en verdad me interesa"....................."es que el pobre o la pobre tiene mucho trabajo"..................."cuando lo hagan los demas"......................"no me quiero destacar"...................."es que un ponente es amigo mio"............................."es que coincido en el curso con un amigo que hace tiempo no veo".
Creo que no hace falta que os de mas excusas porque ya os la sabeis de sobra. A ver si por una vez dejais de perder el tiempo llorando y haceis algo.
Ya se que vuestro coordinador es "mu güena gente" pero si vosotros les tocais algo las narices algo llegará arria, y pa eso le acaban de subir el sueldo 500 napos al mes, que sufra un poco joder.
Todo ello dejando claro que esto no va por mi querido coordinanada al que desde estas lineas aprovecho para dejar testimonio de mi afecto y mas absoluta e incodicional sumision, "que güeno eres campeon" (a ver si en el proximo reparto prebendil te acuerdas de mi y si no da igual porque lo mio, quiero que lo sepas, no es interes sino purita adoraciòn )
Saludos lacrimógenos.

Candido.

#14 Mensaje por Candido. »

Para el invitado anterior a mi mismo(que bonito me ha quedado) me obligas, por una vez y sin que si sirva de precedente, a defender a nuestro querido cadaver (putrefacto ya) de secretarios. Los delatores y colaboracionistas los hay en todo los grupos de personas humanas del mundo mundial, sin ir mas lejos en los campos de concentración eran algunos de los propios judios prisioneros los que se encargaban de controlar el redil, "capos" era su denominacion sin no me falla mi deteriorada memoria (seguramente don Carlos podrá mas detalles del tema, dados sus inconmensurables y enciclopedicos conocimientos sobre la segunda guerra mundial -especialamente frente del este según me ha parecido atisbar desde mi estulticia- y el arte belico en general).
Resumiendo que en epocas de crisis y cuando hay que salvarse en todos los colectivos de personas humanas surgen tipos que ponen por delante su vida a la de los demas. Yo como persona humana del mundo mundial que soy (siento decepcionaros a los muchos que creeis que participo de naturaleza angelical) no tendría inconveniente en llevarme por delante a dos o tres de vosotros (o a cuatro o cinco si hace falta) con tal de salir de este mugriento cadaver secretaril. Eso si con todos los respetos no se me valla a ofender nadie.
Saludos colaboracionistas.
P.D.: hay que ver como se me va la pinza como siga en esta linea voy a tener que hacer mirarme la cabeza por un loquero.

El "mario" la

#15 Mensaje por El "mario" la »

Para empezar me vais a perdonar que no tenga ni los estudios, ni la educación, ni la ortografía que teneis la mayoría de vosotros. Yo soy un simple y llano "marido" de una Secretaria Judicial.

Lo que si que me voy a permitir es postear por 2ª vez en mi vida en este foro, espero que a nadie le moleste.

Tengo la suerte y a la vez la desgracia de ser un humilde autónomo que se cansó de las injusticias de sus anteriores jefes, y decidió "montarselo" por su cuenta. Despues de currarmelo mucho, la vida me ha sonreido (de momento) y por ello me felicito.

Lo que no puedo soportar es ver como unos tios como vosotros, Sres y Sras Secretarios Judiciales, que se supone que sois inteligentes, puesto que habeis estudiado una carrera, y aprobado unas oposiciones que te cagas (lo siento, no tengo tantos estudios como para poner un sinónimo más adecuado) desde hace 10 años vengo viendo como os pisotean, ningunean (sinónimo de que no os hacen ni puto caso, pero no se si está bien puesto) etc etc etc y no teneis los cojones, ovarios, huevos, carácter o como lo queráis llamar para uniros todos al igual que lo hacen los jueces para defender vuestros derechos.

Gracias a mi mujer se que no tenéis ni la mas remota idea de que va a pasar con la nueva "oficina judicial", que los "profesores" que tienen que explicar esta nueva "oficina judicial" no tienen ni idea de qué van a decir a los "alumnos", osea, a sus propios compañeros, que vuestras propias "asociaciones" que en teoría os representan no son del gusto de la mayoría de vosotros, que el sueldo de los Sres jueces se incrementa mucho más que el vuestro, que cualquiera puede ejercer de Secretari@ Judicial, pero vosotros no lo podeis hacer de Jueces, que el 4º turno da prioridad a cualquiera antes que a vosotros.

En definitiva, que estoy cansado de ver como escribís, comentais, debatís etc etc etc, pero después de 2 o 3 años de mi último post, veo que seguís igual.

Yo en un hobbie que tengo, que no es mi trabajo, cansado de ver el mamoneo que había le he echado un par y he abierto una puerta a la esperanza, empecé más solo que la 1, pero la cosa ya va arrancando. Si yo lo he hecho por un hobbie, vosotros que seguro que sois mucho más inteligentes que yo, no lo vais a hacer por vuestro trabajo?????????

En fin, seguramente a nadie le importe este post, y quizá nadie llegue a leerlo hasta el final, pero he aprovechado que mi mujer ha dejado abierta esta página, y he leido algunos de vuestros comentarios, y después de escribir esto, me he quedado muy a gusto.

Siento las posibles faltas de ortografía que haya podido cometer, y espero no tener que escribir nunca más en este foro, que eso, como diría S.M. "me llenaría de orgullo y satisfacción".

PD: Cambiad de una puñetera vez el nombre de vuestra profesión, que estoy cansado de explicar a mis amigos que los Secretarios Judiciales no son los que llevan el café al juez ¡¡¡COÑO!!!

esceptico

#16 Mensaje por esceptico »

Estoy de acuerdo con el invitado que me ha precedido efectivamente asi es la situacion del Secretario que has descrito discriminado , toreado ,ninguneado y despreciado por todos con el consentimiento de nuestras queridas asociaciones de Secretarios mas preocupadas en sus contactos, en sus subvenciones,en sus congresos, y de frenar las pocas iniciativas de los Secretarios y con el objetivo final despues de colocarse aqui y alla.

Pero estoy completamente seguro dada la poca entidad que tiene esta figura del Secretario de que el futuro no va a ser mejor. Hablas entre otras cosas del cambio de nombre de Secretario pero es que las cosas, despues de tantos años en este Cuerpo ,no suceden porque si,sino que hay una clara intencionalidad de seguir manteniendo ese estatus de un personaje que no pinta nada en el mundo judicial,y otro tanto de las funciones auxiliares encomendadas al secretario o de la excusa del que no hay dinero para algunos y si para otros o que no es el momento propicio o que no hay promocion porque somos un Cuerpo tope, aunque no cobremos como el resto de los Cuerpos topes:Jueces y Fiscales.

Ahora tambien te digo que " sarna con gusto no pica " y es que la mayoria de los Secretarios y vuelvo a incidir una vez mas, pasan del tema no solo aqui en Madrid y sino en los diferentes destinos de España en los que he estado. Simplemente te dire que es vergonzoso.

Pero la verdad es que nadie quiere oir de la supresion del Cuerpo de Secretario y de integracion en los Cuerpos Juridicos de la Administracion ,ni siquiera en este foro, beneficiando con esta actitud unicamente a aquellos que estan haciendo carrera personal a costa del Cuerpo y a una gran mayoria que pasan del tema porque en el fondo digan lo que digan estan contentos con la situacion de ser el perrillo del Juez que lo mismo toma cafe con el, como ladra de vez en cuando en la Secretaria tan pronto como su amo se lo indica.

Responder