¿En qúe se ha convertido este foro?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
cualquiera, qué más da

¿En qúe se ha convertido este foro?

#1 Mensaje por cualquiera, qué más da »

Tras echar un vistazo al foro, en los últimos dos meses compruebo con tristeza que este ha desvariado en temas, tonos, formas, expresiones, etc. que se alejan galopadamente de sus inicios y primeras intenciones. Reina el insulto, la provocación, el antisecretario judicial, la ofensa, lo vanal, lo gratuito, lo frívolo. Se ha convertido en un vomitorio desde el que muchas/os, frustadas/os al carecer de otro tipo de minarete, pueden dar rienda suelta a sus bajos instintos. " Mi reino no es de este mundo". DEU. Un consejo cariñoso para CARLOS: tu obra, de la que podías sentirte orgulloso, se te va de las manos y se autodestruirá. Estás a tiempo de corregirlo y enmendarlo. Ya no es un foro de "Secretarios Judiciales" y para "Secretarios Judiciales". Todo lo contrario: leña al Secretario Judicial que se de goma.

carlos pita

#2 Mensaje por carlos pita »

Creo que habría que registrarse para intevenir.No es normal lo que estamos leyendo estos días.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Este foro, poco tiene que ver con el romano: 46 registrados nada más.
Por cierto, Pita, tu ultima intervención se produce sin que entres como registrado (se podría hacer una chanza con el anuncio de la Coca-Cola, pero no merece la pena)

C.O.V.

se veía venir

#4 Mensaje por C.O.V. »

Bueno, nadie podrá decir que algunos no lo avisamos con tiempo. Y es que el tema no es nuevo, ni mucho menos. La actual deriva se inició, como el otro día le recordaba yo al amigo Kingston-que, al paso que vamos, acabará por engrosar el sector de los "moderados"- , en el pasado otoño, cuando se incorporaron al foro algunos funcionarios "cañeros", con el claro propósito de reventarlo.
No pretendo colgarme ninguna medalla, pero ya en aquel momento avisaba a Carlos de la necesidad de recuperar el foro y anticipaba, en cierta medida, lo que había de venir, aunque luego los hechos siempre se encargan de superar cualquier previsión. Y le decía que comprendía que en el eterno debate entre libertad y seguridad el apostara fuerte por aquella, lo que yo consideraba un error, que acabaríamos pagando caro. También le anticipé que yo me bajaba en la próxima, cosa que no hice y fue otro error. Hace un par de meses volvía a decir, tras la marcha de Silente que, de la vieja guardia ya solo quedaba Carlos, remando contra corriente, "en un ambiente cada vez mas extraño y hostil"
Querido Carlos, nunca he dudado de tu buena voluntad, pero hace tiempo que el juguete se te ha ido de las manos. Y esto mismo te dirían, si pudieran, los históricos, ya sabes, Diego, Vacía de Contenido-que hace tiempo me dijo que abandonaba, ante la deriva del foro-, Arcoíris, o el propio Silente. Actualmente bastante tienes con defenderte de los "arreones" que te llegan por todas partes. Pero creo que no es este el más importante de los errores que estás cometiendo, porque este es solo táctico. Mas grave, por estratégico, es que a estas alturas y con la que está cayendo, sigas defendiendo lo que yo, en otra ocasión, califiqué como el "marchemos todos juntos y los jueces los primeros por la senda constitucional". Mira a tu alrededor y dime: ¿de verdad crees que aun quedan esperanzas?.
Casi todos se han ido, Carlos y aquí estamos, tu y yo. Tu por vergüenza torera y yo porque, en el fondo, me va la marcha. Pero no te engañes, en estas circunstancias la resistencia es fútil, que dicen los de Star Treck. El foro está herido de muerte y, como diría Alfonso Guerra, no lo conocería ni la madre que lo parió-en este caso el padre-. Supongo que ya es tarde para dar marcha atrás. Te dije que habías decidido morir con las botas puestas y es totalmente respetable, pero ten por seguro que, aquí también, va a ganar Caballo Loco-ya lo ha hecho-

aumenta la aerofagia

#5 Mensaje por aumenta la aerofagia »

Hala, ya me registré, para los incondicionales.
Advierto que da igual, porque un día será una I.P. y otro día otra.

Mis agradecimientos a Kingston y a Funcio; me trajeron hasta aquí, pero COV sólo son hardcore cuando se cabrean mucho. Por el contario otros no sólo yo, que no soy el único, estamos en estado de permanente cabreo.

Además la cosa de registrarse está bien, aparece uno siempre en la parte de abajo de la página. Protagonismo se llama la cosa.

Carlos Valiña
Contactar:

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

¿En que se esta convirtiendo este foro?

Simplemente en una radiografia del Cuerpo de Secretarios.

Su tremendo poder es que nos esta enseñando mejor que ninguna otra cosa quienes somos y claro, a los Secretarios no les gusta verse reflejados tal como son, y por eso se agarran a la idea del foro con registro previo, un lugar apartado del mundanal ruido donde podamos como las avestruces seguir como si fuera no pasara nada.

Me recuerda el caso de Maria Antonieta u otra dama de la nobleza, no recuerdo bien, que mientras bailaba en los salones se extrañaba de los gritos de la "plebe" -que pese a la musica se oian-y decia extrañada ¿si tienen hambre porque no les dan pasteles?.

Cuando digo que nos esta enseñando lo que somos, no me refiero a como nos ven los Funcionarios, que en parte nos enjuician correctamente y en otra parte se equivocan de medio a medio mas que nada por desconocimiento y por prejuicio.

Estoy mas de acuerdo con Sincropio, cuando dice que no pasa nada por hablar las cosas claras, que con vosotros que quereis iros a un cenobio.

Yo me pregunto, si los Funcionarios, a los que con parte de acierto acusais de venir a reventar el foro, no nos conocen porque nos escondemos, y si muchas veces los azuzan contra nosotros, como diablos vamos a poder sacarles del error en la parte en que estan equivocados, si nos ocultamos en vez de decirles cara a cara como vemos las cosas.

Lo que aqui esta pasando, es algo mucho mas profundo, los Funcionarios estan pasando a protagonizar el foro, lo cual no es en si mismo bueno ni malo, mientras sean personas y se produzcan con cortesia, aunque sean contundentes en sus juicios. Porque yo prefiero hablar con personas y no con cargos y un foro no es otra cosa que un lugar para aprender, opinar y crear opinion. Nada mas.

Lo que si es malo es que algunos Funcionarios y de ello da prueba el subforo de la estupidez humana y tambien algunos Secretarios, no han sabido estar a la altura de su categoria personal, en el sentido de "personas" y han incurrido reiteradamente en la descalificacion global y en el insulto. El ultimo mensaje de Sincropio por ejemplo mete nuevamente a todos los Secretarios en el mismo saco, cuando podria transmitirse la idea o vision que tiene de nosotros con otras palabras, de un modo no hiriente, no generalizando y fomentando el debate y no la polemica o el ataque personal.

Pero esta forma de actuar asi los Funcionarios, que las mas veces son quienes "encienden la mecha" y este protagonismo de los Funcionarios en el porcentaje de mensajes emitidos en el Foro General, no son sino las consecuencias del verdadero origen de todo.

Veo que los compañeros que me preceden en el uso de la palabra insisten en que para curar a este paciente hay que llevarlo a un clima que le vaya mejor y donde no haga frio para que no se resfrie.

Eso solo evitaria la consecuencia, pero ¿y la causa?

¿Porque coño a nadie le importa indagar la causa, y solo se busca poner paños calientes a las consecuencias?

¿Y cual es la causa? os preguntareis, pues la causa es que no se pelea la calle.

Tenemos 47 miembros registrados. De ellos solo 9 han enviado mas de veinte mensajes desde noviembre de 2003. Los restantes miembros del foro no llegan a poner ni 2 mensajes al mes. Es una opcion legitima desde luego, pero si no peleas la calle te comeran.

Si este foro tuviera 200 Secretarios interviniendo a toda pastilla, esa misma dinamica no solo no daria pie a que se produjeran consecuencias como las descritas, sino que de producirse serian gotas en el mar que pasarian desapercibidas.

Las intervenciones de Funcionarios y Jueces serian bienvenidas porque nos enriquecerian, pero por la misma dinamica de las cosas tendrian otro estilo y sobre todo otra finalidad y otro peso porcentual mas natural.

Se me podra arguir, ciertamente, que estoy equivocado, y que son los Funcionarios los que han ido "forzando la deriva del foro" pero no es verdad. Como muestra un boton: Durante meses he estado entrando todas las noches en el chat de Secretarios, ese era un espacio privado donde los Secretarios podian entrar y hablar con mas libertad porque enseguida se conocen, y donde no recuerdo haber visto nunca a un Funcionario, (quiza solo un dia uno puntualmente para hacer una consulta), pero los Secretarios que venian, pocos, dejaron de venir, y aunque somos cerca de 2300 estamos aislados, solos y emparedados, el chat languidece por completo.

Aqui no se ha peleado la calle y ahora la calle es de otros. Este mecanismo de apoderarse de la calle para luego apoderarse de la sociedad lo hemos visto antes y tenemos casos en la mente de todos, citare los S.A. y los squadristi para refrescar algunas memorias.

NO se ha peleado la calle porque no se ha querido pelear, y no se ha querido pelear, porque o no se ha creido necesario, o se ha dado la batalla por perdida, o ha faltado el valor o el cuerpo no tiene nervio.

Podriamos analizar cual de estos factores ha primado, y en que medida, o si han influido otros parecidos pero eso no es tan importante.

Cuando ha aparecido la posibilidad de crear un Sindicato de Secretarios, al margen de la actuacion de topos y submarinos, no se ha producido un masivo desembarco de Secretarios registrados o invitados para ofrecerse a hacer algo. Solo pegas y criticas, algunas probablemente merecidas pero poco apoyo y poco interes. Esto es ir al tema mirar y contar.

Solo yo le recuerdo a paco cabo que nos cuelgue el listado de promotores. Nadie mas parece interesarse en el tema.

Mas indicadores: Si analizais el indice de lecturas del segundo tema que abre el foro general vereis que pone Consejos Generales y tiene 232 lecturas. Pongamos que 150 correspondan a Secretarios que han pasado por aqui, sin embargo el maximo que hemos reunido de gente leyendo el foro han sido ocho personas y en la actualidad apenas hablamos unos pocos.

No se trata aqui como los curas malos de echar la culpa a los cristianos por no venir a misa, se trata de hacer ver a los cristianos y beatas que la iglesia esta vacia, no porque el cura les diga que hay que venir mas y genere rechazo, o porque hay pedigueños en los bancos, sino porque ellos oian las campanas y no venian y porque enseguida se cansaron y dejaron de venir, y claro, la iglesia se quedo vacia a pesar de que el cura nunca les echo en cara nada a los que aun venian, y los pedigueños se pusieron de monaguillos y claro, eso no se podia consentir y vinieron a decirle al cura que con esos monaguillos no podian venir a la iglesia y habia que cerrarla.

El foro no es mi juguete. Yo estoy en otros foros donde tengo puestos mas de 1000 mensajes en un año, algunos de veinte folios. Aqui salgo por la cuarta parte o menos, porque no hay pie para mas. El foro es un patrimonio de todos, pero si se abandonan los arados y crecen las malas hierbas, no tiene sentido echarle en cara a los que todavia se esfuerzan en arar, que sigan trabajando.

No, en el fondo lo que ocurre es que algunos Foreros, muy pocos, no tiran el arado y siguen abriendo surcos, esto es peleando la calle, sin fijarse en el color de la piel de quien ara el surco de al lado y esto puede poner nerviosos a quienes no estan dispuestos a realizar semejante esfuerzo. El grupo siempre se pone nervioso frente al que es diferente es algo instintivo y tambien se da entre los humanos.

Ha habido foreros que han entrado al juego desde el anonimato de contestar al ataque y al insulto con las mismas armas, pero generalmente quien siembra viento recoge tempestades.

A pesar de que de cuando en cuando me entran fuerte, yo nunca he entrado en esa dinamica, y los ataques personales realmente injuriosos, de SEcrearios o Funcionarios han sido eso, excepcionales, se han contestado con respeto y rigor y no han generado una sucesion de ataques de este tenor.

Quienes optaron por hacer frente al acero con el acero, olvidando que quien a hierro mata a hierro muere y que quien siembra viento recoge tempestades, quiza han contribuido mas a que este foro se pueda ver como un ring de pugilato abierto que como el unico espacio comun donde aun se puede debatir.

No se puede desconocer que al obrar asi han demostrado un cierto valor y "a su manera" han peleado la calle, pero han utilizado como primer recurso el que debio de ser el ultimo.

Su presencia constante, su interes por tender lazos al margen de prejuicios, su esfuerzo en atraer a otros compañeros al foro, su elegancia al responder a los ataques personales sin hurtar el cuerpo pero mostrando su verdadera talla personal y humana, suponen un esfuerzo mucho mas duro, y una pelea mucho mas dura por las calles del barrio pero a la larga son las que deciden que banda se lo queda, la de los dialogantes o la de los insultantes.

Esa es la pelea, coger la direccion del foro y pasarla a diez compañeros cada dia y enseñarles a manejarlo y "centrar" el foro en lo importante. La pelea es participar, aportar noticias, generar debates, plantear encuestas, eludir provocaciones con una buena finta de florete cuando es necesario y desmontar prejuicios aunque se necesite media pagina. Esa pelea apenas la ha librado un puñado de foreros.

Si dos miembros quieren comentar algun tema delicado, siempre pueden remitirse los correspondientes mensajes privados. No se puede decir que este foro no tenga privacidad. Claro que la tiene. Puedes hablar sin decir tu nombre y puedes registrarte y hablar con otros registrados de lo que te apetece sin que nadie se entere. Esta concebido para que haya una parte privada y otra publica, cada una con su propia mecanica, pero son poquisimos los privados que he recibido.

Ya lo he dicho en mensajes anteriores: Unidad de Accion debe esperar a que el Cuerpo se levante, porque se sienta tan amenazado y ninguneado como para hacerlo, porque se sienta tan cabreado como nuestro ultimo forero registrado, pero si el Cuerpo no llegara a reaccionar y se dejara conducir al patibulo con una sonrisa, desaparecera cuando la cabeza caiga en el cesto.

Yo mientras tanto prefiero seguir hablando con gente que tenga un minimo de interes en hablar con nosotros. Estoy convencido que bajo esa capa de animosidad y acritud se esconden mas cosas y que los Funcionarios son capaces de reconocer a un Secretario que intenta ser una persona y no un cargo y que aunque no siempre lo dicen no ponen a todo el mundo en el mismo saco.

Fijaos por ejemplo en el nombre de nuestro ultimo registrado. En un foro mucho mas dinamico, estoy convencido de que nunca se hubiera registrado con tal nombre, y de hacerlo la presion sobre el administrador habria sido tal que probablemetne hubiera borrado el registro.

Sin embargo la pregunta es, ¿tendria sentido borrar aqui ese registro, o siquiera pedirlo?, porque lo primero para pedirle al administrador que borre un registro impresentable como ese, es ser un miembro activo del foro y contribuir a hacer del mismo algo bonito que nos pertenezca a todos y lo segundo seria que a esos foreros que participan activamente les disgustase ese nombre, pero se da la circunstancia de que ahora casi todos los que participan en el foro general son Funcionarios y ninguno protesta por dicho tema. Yo creo que no tendria sentido.

Sin embargo nuestro ultimo registrado ha dado un paso, en apariencia banal y casi como de broma, pero que tiene su trascendencia, otro Funcionario se ha registrado en el foro.
El registro es un arma que puede usarse para bien o para mal, pero al margen de esto, es un hecho que este forero se incorpora a la comunidad, hace foro incrementando esa cifra de registrados, y con sus intervenciones unas mejores y otras peores da vida al foro.

Sin otro titulo legitimador que el de ser ambos foreros, me gustaria pedirle un favor personal, que se registre con otro nick y solicite que se anule ese registro.

Nadie puede impedir que cualquiera entre como invitado con el alias que tenga por oportuno, es una oportunidad mas de mostrar ingenio y un poco de la personalidad de cada uno. Creo que nuestro unico registrado puede escoger algo mejor, que diga algo mas de el y de nosotros a cualquier visitante.

A el le cedo la palabra.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

secre de juzgado de paz

#7 Mensaje por secre de juzgado de paz »

hola a todos, hace tiempo que leo vuestro foro aunque no me he registrado primero porque creia que lo del registro era solo para vosotros y segundo porque no soy de las que escriben, dicho esto paso a lo que queria decir creo que es uno de los pocos foros interesantes que hay donde se resuelven dudas y la gente habla sin tirarse los trastos a la cabeza, nunca entro en el subforo de la estupidez para eso me voy a los foros de funcionarios, donde ya nos ponemos a parir unos a otros, en cuanto a que los funcionarios no os quieren pensad una cosa si no nos queremos entre nosotros, no hay mas que ver como nos tiramos entre cuerpos y todos a los pobres interinos que se han combertido en el mono de la feria para que podamos desahogarnos atizandoles, como quereis que se hable de vosotros, perdonad que haya generalizado no es mi estilo creo que en todas partes hay gente buena y gente mala y que no se puede juzgar a nadie por su pertenencia a un cuerpo u otro. Siempre he pensado que interesa que nos llevemos mal pues asi nunca conseguiremos nada ni los unos ni los otros. espero que este foro siga durante mucho tiempo en activo y no os desanimeis pasad de los envidiosos y de la gente con malababa. un saludo a toda la buena gente que hay por ahi.

mutis

#8 Mensaje por mutis »

me tomo las de villadiego

C.O.V.

como dice Jesús Vázquez, allá tu.

#9 Mensaje por C.O.V. »

No creas, Cárlos, que me ha sorprendido tu respuesta. En realidad la esperabal, tal y como se ha producido. Y como es evidente que el tema se cae, de puro viejo, pues no se hable mas. Es inútil que nos enfrasquemos en discusiones bizantinas, sobre si son galgos o podencos, porque no nos van a llevar a ningún lado. Por mi parte y con esta intervención, doy por concluido el debate y a otra cosa.
Pero, antes de nada, déjame decirte que fíjate si estará crispado el foro que hasta una persona templada, como tu, empieza a ver enemigos hasta en los amigos y se defiende, como por inercia, hasta cuando no es objeto de ataques-y conozco la frase que dice: "cuerpo a tierra, que vienen los nuestros"-.
Estoy de acuerdo en que calificar al foro de tu juguete ha sido una expresión poco afortunada, aunque te aseguro que sin ninguna mala intención, y me disculpo por ello. Pero no me negarás que de su existencia tiene mucha "culpa" Cárlos Valiña. Por eso ayer te preguntaba por lo que veías alrededor y, ya que no me lo dices tu, te lo diré yo. Un magistrado-uno-, del otro mejor ni hablar, que parece traído directamente de Marte por los americanos y que dice unas cosas muy raras, que si las dijera entre sus compañeros, seguro que le aplicaban una medida de contención(perdón por la licencia, pero es que esto de los menores imprime carácter). Y por otro lado un grupo, cada vez mas numeroso, de funcionarios, mas desesperados que cabreados, dispuestos a desempolvar la antigua ley de vagos y maleantes y aplicárnosla directamente.
Este es el panorama que se otea desde el puente. Y, con estos mimbres, pretendes elaborar el cesto de la integración y el objetivo común: "todos contra el ejecutivo". Difícil está el asunto
Pero te diré algo mas, para terminar. Pese a lo que aquí se ha dicho, en algunas ocasiones, nunca he tenido el menor problema con los funcionarios. En todos los juzgados por los que he pasado he practicado, en la medida de lo posible, el "vive y deja vivir" y no me ha ido mal del todo. Creo que, como Teruel, también existen y tienen derecho a su lugar bajo el sol. Y también creo que la subida de tres mil pelas al mes es una broma de mal gusto, que muy probablemente se lo deben a sus sindicatos, mas que a otra cosa.
Pero no creo que sus intereses sean conciliables con los nuestros, como no lo son los de los magistrados. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Tu, sin embargo, ves las cosas de otra manera y observas el desembarco masivo de funcionarios en el foro como una oportunidad, mas que como un expolio. Por eso disculpas, en parte, sus actitudes y nos acusas, en una rara forma del "síndrome de estocolmo", de pusilánimes y de no dar la batalla, en la calle o donde haga falta. Bueno, es tu punto de vista, pero creo que el cálculo es erróneo, porque no han venido a dialogar. Como ha dicho un compañero, ellos han venido a desahogarse, porque les sale gratis. Y a decirles a los secretarios, esos vagos impresentables, lo que de verdad piensan de ellos y no les pueden decir, a la cara, por las mañanas. Y, eso si, han venido para quedarse y para hacernos objeto de su pim-pam-pum particular, por eso es previsible la huída de muchos compañeros, hacia lugares mas tranquilos. Puede que pienses que es posible aguantar el tirón y posteriormente "parar, mandar y templar", pero ¿sabes?, no creo que se dejen. Un saludo muy cordial

DOMINGO FERNÁNDEZ

#10 Mensaje por DOMINGO FERNÁNDEZ »

Coincido en gran parte con COV. Mi idea del foro no es que lo sea exclusivo para Secretarios y excluyente para el resto del mundo. Aportaciones de otros colectivos, y si son del ámbito judicial mejor, pueden enriquecer las conclusiones y planteamiento de problemas y cuestiones que se debatan en el mismo, ya sean de carácter procesal, retributivo, orgánicas, etc. Pero no comparto que deban ser bienvenidos ese atajo de frustrados que con carácter general insultan y denostan al colectivo de Secretarios Judiciales, con frases topicas y manidas, y lo que más me revienta, escondidos en el anonimato de "invitado", como si esto fuera una fiesta, donde la diversión es "pegar al monigote de goma". Nada bueno han de traer esos anonimos cabreados. No creo que su desembarco se deba a la falta de actitud de los Secretarios, en el foro unos participan más que otros, pero siempre, salvo alguna rarisima excepción, en la linea de la educación y el respeto. Estoy de alta en el foro desde noviembre-03 y todos los que seguimos el foro hemos leido intervenciones magistrales (entre ellas algunas de Carlos), y otras más normales, e incluso algunas tonterias, pero nunca se ha rayado la zafiedad y la falta de respeto que hacia nuestro colectivo campa en estos tiempos y en este lugar. Creo que deberiamos buscar soluciones. Yo propongo la necesidad de identificación del interlocutor, el alta en el foro, y eliminar por parte del Administrador aquellos mensajes insultantes, vejatorios y fruto del calentamiento impotente que algunos tienen a gala exhibir.

Saludos.

Domingo Fernández.
Secretario Juzgado de lo Social nº 3 de Valencia.

aCTUARIO

FORO NO FORRADOS A HOSTIAS

#11 Mensaje por aCTUARIO »

Estoy de acuerdo con lo compañeros.Est foro pierde fuelle,sobretodo por el libre acceso de quien tiene la rabia contenida y la frustacion en las venas.
Por ello pienso,que debe hacerse restringido,con compañeros registrados y a traves de canales seguros,que no den entrada a quien venga con estupidezes,y a quien no provenga del cuerpo.
Se pueden admitir opiniones,pero de juristas y personas que aporten criterios razonables,que hablen de cuestiones procesales,o organicas,pero de nada mas.
No me interesa,y por ello voy a intervenir cada vez menos,las opiniones de estos "marginales de la mente",de estos rencorosos cuya inteligencia es la de una decima parte de una hormiga,de estos tipos "seudodelincuentes de la palabra",en definitiva de estos "estupidos internautas" que amparandose en el anonimato que ofrece internet y este foro,descargan sus viles pasiones y sus vicios mentales,donde estoy seguro,no se atreven a hacerlo donde estan trabajando.Por su forma y expresión,de estos tipejos,son los mismos pelotas que hay en todos lados,y cuya rastreza es natural de las ratas y otros seres inmundos.

Administrador
Contactar:

#12 Mensaje por Administrador »

Hola a todos :D

Soy el administrador técnico del foro.

Os invito a leer y reflexionar sobre lo que al respecto he escrito en el tema Situación del foro.

Un cordial saludo a todos. :D

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

uy, me equivoqué.

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

Aguanta, c.o.v., amigo, aguanta.
Como puedes ver, hay muchos más que quieren suprimirnos.
Aunque sea a base de insultarnos, injuriarnos y calumniarnos.
Y además, parece que tenemos que estar calladitos.
Pues qué bien, qué educaditos somos.
Ya sabes, nunca caminarás solo.....

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

tenías ganas de hablar , ¿eh?
Precisiones al aCTUARIO:
- "estupidezes" se escribe con "c"
- "cuestiones procesales, o orgánicas": cuando a la conjunción "o" le sigue una palabra que comienza con "o", se debe utilizar "u" en lugar de "o".
Son errores siempre prescindibles, pero subsanables.

C.O.V.

hola, Silente

#17 Mensaje por C.O.V. »

Anonymous escribió:Aguanta, c.o.v., amigo, aguanta.
Como puedes ver, hay muchos más que quieren suprimirnos.
Aunque sea a base de insultarnos, injuriarnos y calumniarnos.
Y además, parece que tenemos que estar calladitos.
Pues qué bien, qué educaditos somos.
Ya sabes, nunca caminarás solo.....
Como ya he dicho, este es un tema cerrado para mí. No obstante, no puedo resistirme a saludar a los amigos. Decirte que se te echa de menos y, por supuesto, desear suerte y buen juego a los maños, para la temporada que ha comenzado-por mi parte, espero no sufrir demasiado, aunque no me fio ni un pelo-. Un cordial saludo.

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

Lo mismo digo, amigo....con un poco de suerte, a lo mejor se lesiona el Beckie; lo del equipo de mi tierra es, como suele decirse, salida de potro andaluz y parada de burra manchega.
Busquemos otro hobby, este se está volviendo, incluso, peligroso...
No creo que tengas que sufrir demasiado. ESo espero.
Un fuerte abrazo.

agente2003

#19 Mensaje por agente2003 »

Buenas tardes a todos.
Una vez he entrado en el Ministerio, he decidido que me voy a preparar Secretarios. Sencillamente me apetece la categoría laboral y el sueldo, aparte de que si se lee algún sitio como Cefiasa, parece que todo es de color de rosa.
La distancia entre Oficiales, Auxiliares y Agentes, y Secretarios de otra parte, es enorme, pero yo sin complejos me pongo con el asunto, que ya sé que serán unos años.

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

¿todos estos no tienen NUNCA NADA que decir? ¿quiénes son?
¿qué piensan? ¿para qué se registraron? ¿dónde están?

23 altiro 04 Dic 2003 0

28 Rucheli 03 Feb 2004 0

29 secretariodepatablanca 10 Feb 2004 0

30 rafael 11 Feb 2004 0

31 zaratustra 12 Feb 2004 0

32 SIRA 20 Feb 2004 0

34 MAS 24 Feb 2004 0

36 Maite 08 Mar 2004 0

37 funcionario Comunidad Valenciana 15 Mar 2004 0

39 ARIAS 29 Abr 2004 0

40 Susi 02 May 2004 0

41 Maria Isasi Varela 11 May 2004 0

43 SanGabriel 21 May 2004 0

44 helena 24 May 2004 0

45 Alejandro Couselo Barrio 03 Jun 2004 0

46 Daniel Fernandez Gracia 03 Ago 2004 0

Carlos Valiña
Contactar:

#21 Mensaje por Carlos Valiña »

Solo puedo decirte que el porcentaje de foreros con cero mensajes en este foro es muy inferior al de otros foros que conozco. Como evidentemente no es mi estilo, desconozco que motivaciones les animan asi. Lo he comentado en otros foros, y me han dado diferentes razones, gente que se registra, piensa volver luego y no lo hace. Gente que se registra y lee pacientemente durante meses porque no se cree capacitado para intervenir, no se le ocurre que decir, o simplemente disfruta mas leyendo o aprendiendo que interviniendo, gente que le gusta la gloria de un dia de ser el ultimo forero registrado, gente que se registra para hacer una gracia, gente que se registra y luego pierde la clave de registro lo intenta, el sistema le pone pegas, (normal para que no entre otro con su nombre) y sigue como invitado, gente que se registra y luego cae en que dada la naturaleza de los temas tiene mas opciones como invitado, y un larguisimo etc.

Algunas de estas motivacoines son mejores y otras peores, pero yo no me atreveria a juzgarlos con esa rudeza. Al fin y al cabo si estan haciendo algo positivo, con su registro refrendan de algun modo el trabajo de los demas, y eso es algo que no se puede predicar de los Invitados.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder