LICENCIA POR ESTUDIOS SI ERES SECRETARIO JUDICIAL SUSTITUTO

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

LICENCIA POR ESTUDIOS SI ERES SECRETARIO JUDICIAL SUSTITUTO

#1 Mensaje por Invitado »

Hola a todos,
Soy Secretaria Judicial sustituta y comencé hace 7 años.

He aprobado promoción interna.

Mi pregunta es ¿Se puede pedir licencia por estudios al Secretario de Gobierno al ingresar en la Escuela??

Lo digo porque llevo años sin ejercer de Gestor y la verdad es que estoy perdida.

Por favor si alguien puede responderme mejor, y sobretodo de la ultima promoción interna

GRACIAS

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Alguien sabe algo??

yo tambien aprobe y soy S.J.sustituto

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Bueno ya veo o que nadie esta al dia o no interesa :cry:

AYLA

#4 Mensaje por AYLA »

Interesar si que interesa. Por lo que yo sé, en la pasada convocatoria a los Secretarios Sustitutos les hicieron pedir el reingreso en el Cuerpo de Gestión para poder solicitar la licencia extraordinaria por estudios y poder optar entre cobrar el sueldo de funcionario en prácticas o el que venian percibiendo como gestores con trienios. De lo contrario, saldría muy caro, imaginemos que un Secretario Sustituto que ocupa una plaza en 2ª categoria siguiera cobrando lo mismo mientras está en prácticas. Por eso a los sustitutos no les dejan pedir licencia extraordinaria. Espero haber ayudado.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Me he enterado que hubo compañeros que presentaron recurso ante la denegación de licencia.

ALGUIEN TIENE COPIA ???

ES CIERTO???

Gracias por adelantado.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Yo tambien estoy interesada en una copia del recurso. Tambien he aprobado y soy Secretaria Judicial interina.

Pta: Suerte a los opositores!!!!

Responder