Quisiera exponer el problema que existe en algunos juzgado de Madrid con la implantación del programa LIBE, que registra las comparecencias de las libertades provisionales, las apud acta, para entendernos.
Para empezar no conozco la regulación que nos obliga a utilizar dicho programa, creo que no la hay, ni quién es el responsable de los datos introducidos en la misma, de los registros efectuados en ella. Nadie me lo ha aclarado hasta la fecha. Además cuando se implanta la aplicación en el juzgado, resulta que en la pantalla del ordenador se reduce la que corresponde al programa LIBRA pues a una cuarta parte de la misma, vamos que se trabaja con una vista reducida de la cuarta parte de la pantalla, UNA CHAPUZA. Yo he remitido un escrito a ICM, el organismo que se ocupa de la informática en la comunidad de Madrid diciendo que me niego a su utilización hasta tanto me resuelvan ese grave problema, que creo es de la resolución de las pantallas y la aplicación. Creo que como funciona tan mal la comunidad, ni caso me harán.
PROBLEMA PROGRAMA LIBE
Moderadores: Terminatrix, Top Secre