¿otra vez de huelga con los jueces?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
¿otra vez de huelga con los jueces?
¿quién estaría dispuesto a ir de huelga otra vez con los jueces, con lo que está costando arrancarles de sus garras unas pocas competencias? son el problema y todos lo sabemos
- Magistrado Granollers
Por cierto, la CIP (Comisión Interasociativa Permanente compuesta por todas las asociaciones APM, JFV, JD y FJI) va a convocar oficialmente un paro de tres horas el dia 24 de abril si no recuerdo mal, y han indicado que invitaran a Secretarios y Fiscales a sumarse. Es de suponer que las reivindicaciones se limitaran por lo tanto a mas Juzgados y medios materiales, punto principal en el que podemos estar de acuerdo todos.
Estimado magistrado.
No se si te has parado ha reflexionar lo llamativo que es que ahora pretendais que nos sumemos a vuestra huelga. Porque tras años de ninguneo ahora de repente os acordais de nosotros........creo que no teneis del todo claro la legalidad de vuestra huelga y buscais el respaldo de otros.
En todo caso sería un gran error respaldar vuestra huelga, el problema de la admnistración no es solo de medios, incluso creo que no es siquiera el mayor problema, que es su obseleta y anacronica estructura. Apoyarla supone reconocer que la admnistración de justicia está bien diseñada y que su unico problema es la carencia de medios. Pretendeis que nada cambie y todo siga como hasta ahora para seguir acaparando poder y privilegios.
Yo desde luego no la secundaré, item mas me parece una buena ocasion para hacer todo lo que podamos por que no triunfe y mandarle al ministerio el mensaje de que podemos defender sus intereses, siempre y cuando cuente con nosotros.
Saludos esquiroles
No se si te has parado ha reflexionar lo llamativo que es que ahora pretendais que nos sumemos a vuestra huelga. Porque tras años de ninguneo ahora de repente os acordais de nosotros........creo que no teneis del todo claro la legalidad de vuestra huelga y buscais el respaldo de otros.
En todo caso sería un gran error respaldar vuestra huelga, el problema de la admnistración no es solo de medios, incluso creo que no es siquiera el mayor problema, que es su obseleta y anacronica estructura. Apoyarla supone reconocer que la admnistración de justicia está bien diseñada y que su unico problema es la carencia de medios. Pretendeis que nada cambie y todo siga como hasta ahora para seguir acaparando poder y privilegios.
Yo desde luego no la secundaré, item mas me parece una buena ocasion para hacer todo lo que podamos por que no triunfe y mandarle al ministerio el mensaje de que podemos defender sus intereses, siempre y cuando cuente con nosotros.
Saludos esquiroles
Algunas respuestas empiezan a denotar un alejamiento cada vez más pronunciado entre Jueces con el Consejo y Secretarios que le han cogido gusto al Ministerio después de la asunción de competencias que éste plantea. Para algunos como Carlos Valiña, defensores de la integración en el Consejo y de la reconversión en Jueces de asuntos menores creo que son malos momentos porque me da la impresión que aquí no hay vuelta atrás pese a que como señala Carlos el asunto económico va a ser muy importante y que la gresca en sede parlamentaria va a ser monumental, así que esos 6 meses que el Gobierno ha previsto para aprobar la Ley me parece un ejercicio de ciencia ficción, salvo que el PP esté de acuerdo con lo esencial y renuncie a velar por los intereses del sector conservador y mayoritario de la Judicatura y los nacionalistas renuncien definitivamente al desarrollo de los estatutos estableciendo los TSJs y Justicia de Proximidad. Sin ellos no hay reforma.
-
VACILADA JUDICIAL ?
Bueno es que lo de los jueces esta mas enfocada a conseguir mejoras economics en su sueldo, y no parece que en eso contemos mucho.lLo de las reformas, salvo los señalamientos, parece que les importe poco.
Es mas si les suben el sueldo a ellos, a nosotros nada de nada, y la cara de poquer que vamos a poner sera mayuscula.
Es mas si les suben el sueldo a ellos, a nosotros nada de nada, y la cara de poquer que vamos a poner sera mayuscula.