Página 1 de 1
Todo quedará en nada.Ya lo vereis ingenuos
Publicado: Dom 14 Dic 2008 3:26 am
por Invitado
Prou
Publicado: Dom 14 Dic 2008 6:06 am
por Invitado
Ingenuos o no, es lo de menos. Si al final la reforma no se lleva a cabo y nos quedamos como estamos, no creas que nos va a importar. Al final de la película el trabajo que no se nos haya atribuído los que cobran por ello pues lo tendrán que hacer ellos, porque lo que soy yo ya me he cansado de hacer de negro.
ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ: IRÁ A PEOR
Publicado: Dom 14 Dic 2008 11:26 am
por Invitado
Lo malo es que nos enchufarán más funciones-basura, y no nos subirán ni un euro la nómina. Para eso, que nos transfieran a la CCAA, que los funcionarios de éstas cobran bastante más.
Ps: el código para el envío del mensaje da más problemas que la aplicación de mi juzgado, que ya es decir..........
Al final del camino
Publicado: Dom 14 Dic 2008 1:10 pm
por PipelineR
¿Para qué queréis más funciones si os dejan las cutres también? No tiene sentido tener más y más funciones sin que te quiten las cutres y se establezca bien claro POR LEY qué Cuerpo ha de realizarlas (probablemente el gestor, para llenar de contenido ese "gestionar los procedimientos"), y ante cualquier protesta le plantas el texto de la ley en la mesa. Ya en 2003 al parecer los sindicatos se ocuparon de meter las funciones en una LO y que fueran lo más difusas posibles, por ello hoy en dia la oficina es inmanejable y depende de la buena voluntad y de lo acuerdos con los funcionarios, cosa que no tiene sentido en una organización que quiere ser efectiva. Eso y eliminar la firma manual que no tiene sentido alguno.
va a salir adelante y punto pelota
Publicado: Dom 14 Dic 2008 9:28 pm
por Invitado
Pues yo creo que sí va a salir. Los jueces en general y salvo lo relativo a los señalamientos no se oponen, el PSOE, la apoya y me cuesta imaginar que algún grupo parlamentario tenga interés especial en nuestras funciones o en la de los jueces, porque no tiene interés político. En todo caso, las asociaciones se tienen que mojar para que salgan adelante.
Es una reforma justa, necesaria e insuficiente, aunque es un primer paso. Las únicas razones que se me ocurren para que alguien se oponga a la reforma provienen de intereses no confesables...