EJECUTORIAS FALTAS

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
PIOLIN

EJECUTORIAS FALTAS

#1 Mensaje por PIOLIN »

Soy principiante y no se que hacer con algunas ejecutorias de faltas. Hay St condenatorio al pago de multa con responsabilidad personal subsidiaria. En una de ellas no se le ha podido requerir por que se fue inmediantamente despues de notificarle la St. y otras no se les ha localizado pero están requeridos de pago.
En su día se mandó comunicación a la Policía Nacional, averiguación de paradero y estos, a la vista de la localidad lo remitiron a la Policia Local del municipio; estos ni han contestado.

¿ Hay alguna orden o medelo especial que se pueda mandar al Ministerio del Interior?

PipelineR

Buscar

#2 Mensaje por PipelineR »

Yo creo que nada impide que el juez acuerde la consulta a las bases de datos telemáticas, TGSS, INE, INEM, etc. A veces hemos recurrido al google. Si ya estan localizados y la policía local no contesta insistir y si no que les meta un sermón el juez suele funcionar.
Abogado.

Enrique

#3 Mensaje por Enrique »

Si ha pasado tiempo desde que estan paradas, lo normal es que la pena haya prescrito (1 año desde que deviene firme la sentencia), caso contrario puedes averiguar patrimonio y si no tiene nada auto de insolvencia provisional, y si el paradero es desconocido yo haría un Codigo 1 por requisitoria (averiguación paradero y domicilio). Al año de la firmeza de la sentencia prescripción. Si hay responsabilidades civiles como estas no prescriben te sirve el auto de insolvencia provisional.

Un saludo.

Estico

#4 Mensaje por Estico »