Lo último del SISEJ
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Lo último del SISEJ
Según el sindicato gubernamental de secretarios sustitutos o titulares per la gatera...o simplemaente" estómagos agradecidos", asesores ministeriales y otras especies, la reforma procesal proyectada por sus jefes, que ha concitado unidad al menos en el rechazo, hay que acetarla( rectius: aceptarla). Joder que tropa!.
Re
¿Te refieres a ese mismo sindicato que hoy ha plantado sin explicación alguna a todos los secretarios en prácticas que están en el CEJ?.
Porque ha estado muy bien el plantón a todos aquellos que habíamos acudido a escuchar lo que tienen que ofrecernos, como se hizo ayer con el COSEJU y anteayer con la UPSJ.

Porque ha estado muy bien el plantón a todos aquellos que habíamos acudido a escuchar lo que tienen que ofrecernos, como se hizo ayer con el COSEJU y anteayer con la UPSJ.
- Carlos Valiña
- Contactar:
La primera intervencion me parece lamentable.
No comparto la estrategia ni la perspectiva de las cosas del SISEJ, pero la discrepancia se puede mostrar de otra manera. En momentos dificiles no podemos permitirnos el lujo de prescindir de nadie porque lleve esta o aquella vitola.
Cuando el barco se hunda y todos nos ahoguemos, a los tiburones no le va a importar si eres del SISEJ o de Rita la Cantaora.
Piensalo.
No comparto la estrategia ni la perspectiva de las cosas del SISEJ, pero la discrepancia se puede mostrar de otra manera. En momentos dificiles no podemos permitirnos el lujo de prescindir de nadie porque lleve esta o aquella vitola.
Cuando el barco se hunda y todos nos ahoguemos, a los tiburones no le va a importar si eres del SISEJ o de Rita la Cantaora.
Piensalo.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Bueno, yo muestro mi discrepancia como me place, sobre todo si lo que digo concuerda con lo que pienso, máxime por que niego la mayor de que esos sean de los nuestros y no los peces oportunistas que acompañan a los tiburones. Ah, y me repugnan también los del Coseju y la UPSJ aunque por otras razones. Vale.