COSTAS EN INCIDENTE OPOSICION EJECUCION
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
COSTAS EN INCIDENTE OPOSICION EJECUCION
hola a todos! cómo tasaís las costas de un incidente de oposición a la ejecución? El abogado me pide casi 5.000 euros!!! pq se basa en que la cuantía del pleito asciende a 80.000 y el procurador también pide una barbaridad parecida.
- Carlos Valiña
- Contactar:
No tengais miedo a facturar al procurador lo que marca su arancel. Planteate como lo verias si tu cobraras tu sueldo por tu arancel de secretarios.
Cosa distinta es que si la cuantia de la ejecucion es menor que la de la demanda, habra que estar a esta como tope, y que los incidentes, hace años cuando yo tasaba costas civiles se cobraban con una cuantia fija como incidencias s, pero en este caso no me atrevo a pronunciarme en uno u otro sentido porque no me acuerdo, espera por compañeros que estan en ello.
Cosa distinta es que si la cuantia de la ejecucion es menor que la de la demanda, habra que estar a esta como tope, y que los incidentes, hace años cuando yo tasaba costas civiles se cobraban con una cuantia fija como incidencias s, pero en este caso no me atrevo a pronunciarme en uno u otro sentido porque no me acuerdo, espera por compañeros que estan en ello.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
yo si son costas de ejecución y oposición al procurador le aplico conforme al art. 26 del arancel el art. 1 mas 25% pero si solo son costas de la oposición interpreto el art. 26 en el sentido de abonarle solo como derecho el 25% de lo que le corresponda en función de la cuantia en el art. 1 del arancel.
Nunca me lo han recurrido y es mas, los procuradores me lo presentan asi.
Nunca me lo han recurrido y es mas, los procuradores me lo presentan asi.
Minuta
Anonymous escribió: al letrado estoy por requerirle para que me presente minuta teniendo en cuenta que estamos en una oposición a la ejecución, pq la otra opción es admitir y que impugne la otra parte
¿no presentó minuta? ¿cómo pretende entonces que se le tase?
Solución práctica: requerir minuta, PRACTICAR TC, y traslado al contrario para que la impugne.
Última edición por PipelineR el Mar 28 Oct 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Abogado.
gracias a todos por vuestra ayuda. Si que presentó minuta, lo que ocurre es que los abogados ya sabeís que se pasan un pelo, y que me pida 3000 euros por un incidente birrioso, sólo porque la cuantía del procedimiento son 80.000 euros.......la verdad es que me hacía dudar. sobre todo pq cuando presente la minuta de las costas de la ejecución ya no se lo que me pedirá