Hola a todos, hace poco que aprobé la oposición y he pensado que tal vez los usuarios de este foro o los que accedieron por promoción interna podrían indicarme cómo hacían para comer durante el curso en el CEJ. .¿Hay comedores universitarios en el campus de la U. complutense?.
No sé, ¿alguna idea al respecto?.
Muchas gracias de antemano a todos.
¿Donde comer?
¿Dónde comer?
Muchas gracias Invitado por responderme; no veas lo que gusta que alguien te ayude un poquito
.

recomendable también el comedor de profesores de la facultad de informática, que a partir de las 14,30 es de acceso libre y en el que por poco más de 6 euros comes incluso con manteles y atendido por camareros y que además no está masificado, aunque eso sí, al ser pequeño conviene ir con antelación o si te gusta hablar con el encargado y reservar mesa para todo el tiempo que dure el curso, como hicimos nosotros.
come en el CEJAJ
Yo te recomendaria comer en la residencia del CEJAJ. El menú sale por 3 euros, y creo que es un precio, realmente popular . Tambien te recomiendo que te alojes en ella. Debes echar la instancia al Ministro para asegurarte la plaza. Un saludo y enhorabuena.