Ahora una noticia que quiero compartir con todos vosotros.
La batalla que emprendi como Presidente de la Asociacion de Padres de alumnos de Algeciras, se ha ganado cinco años despues.
Hemos conseguido el Conservatorio Profesional para la ciudad, en un tema que llevaba casi veinte años coleando y donde todo el mundo habia tirado la toalla.
Cientos de escritos, caceroladas, concentraciones, medidas sorpresivas que nunca se habian empleado antes, con mas el entusiasmo de padres y niños, consiguio el objetivo que parecia imposible, y no paro ahi la cosa, el movimiento empezado en Algeciras se extendio a otras localidades andaluzas que copiaron nuestros metodos, y al final la Junta tuvo que dictar una ley reorganizando la distribucion de los conservatorios, haciendo justicia a las poblaciones grandes que no lo tenian, con lo cual hemos logrado que muchos niños de otras poblaciones andaluzas, que solo contaban con Conservatorios elementales y con 12 años tenian que seguir cursando sus estudios musicales fuera de su ciudad, ahora puedan estudiar en su ciudad y seguir adelante.
Vaya desde aqui mi agradecimiento a todos los politicos, medios de comunicacion, profesores, ciudadanos, padres y madres, sobre todo madres, y niños que creyeron en el proyecto y nos ayudaron a conseguirlo.
Cuando a uno le asiste la razon, tiene fe, y pelea con inteligencia y honradez, las cosas puedan conseguirse. Ese es el mensaje que creo que conviene que todos compartamos.
http://www.ondaalgecirastv.com/video/video8.wmv
Un saludo a todo el foro.
Un gran día.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Carlos Valiña
- Contactar:
Un gran día.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
AÑOS

Aunque visto el desprestigio de la Administración de Justicia en todos los ambitos públicos y privados ¿a quien le importan nuestras reivindicaciones?, ¿como calan en la opinión pública?.
Mi mas cordial enhorabuena Carlos.Yo que fuí testigo de tu anhelos en este otro de tus "frentes" me congratulo muy mucho del logro alcanzado.Seguro que ya sabes quien soy,tu eres muy intuitivo.Un abrazo desde Algeciras.
P.D.:Los que tuvimos la suerte de tratarte ,seguimos esperando tu visita y alguna noticia de tu incursion en el "mundo editorial",ya sabes.
P.D.:Los que tuvimos la suerte de tratarte ,seguimos esperando tu visita y alguna noticia de tu incursion en el "mundo editorial",ya sabes.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Pues puede que acierte quien eres y puede que no, tengo una idea, pero prefiero no fallar y perder mi aura "intuitiva", (la clave es chaval-no) jeje.
Si que es cierto que tengo pendiente esa visita a Algeciras. Intentare que coincida con la inaguracion del Conservatorio de Grado Medio, que es una batalla muy bonita donde me deje la piel y que al final se gano.
El tema editorial ya esta en marcha, habla con Pepe del SCPJ que él te dara todos los detalles.
Con agradecimiento para tus bellas palabras, Carlos.
Si que es cierto que tengo pendiente esa visita a Algeciras. Intentare que coincida con la inaguracion del Conservatorio de Grado Medio, que es una batalla muy bonita donde me deje la piel y que al final se gano.
El tema editorial ya esta en marcha, habla con Pepe del SCPJ que él te dara todos los detalles.

Con agradecimiento para tus bellas palabras, Carlos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111