Seguro de responsabilidad civil

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
DArtagnan

Seguro de responsabilidad civil

#1 Mensaje por DArtagnan »

Me voy a dar de baja en el seguro de responsabilidad civil profesional de Secretario porque creo que no es útil, decirme a vosotros que os parece. Es que me ha llegado el recibo de 114 euros , decirme que os parece antes de que devuelva el recibo.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Nunca se sabe lo que puede pasar..... Yo he pensado también darme de baja pero al final sigo pagando, estás mas tranquilo.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

¿En qué compañía lo tenéis? Gracias

DArtagnan

Allianz

#4 Mensaje por DArtagnan »

Allianz es la única cía que tiene este producto.
Tengo el seguro multirriesgo hogar y el profesional en Allianz, a mi mujer le robaron el bolso y nos indemnizo la cia con 200 €, ese mismo año perdia agua una tuberia nos la arreglaron, y nos dieron de baja unilateralmente por alta siniestralidad.
Es por lo que no confio en los seguros solo sirven sino los usas o en un siniestro verdaremente importante.
Aunque en fin reconsiderare si devuelvo el recibo de 114 € por el profesional ya que el multirriesgo hogar me lo pueden mantener dado que fue el ordenador el que me dio de baja porque el perito tuvo que venir a valorar el daño estético de la tuberia que perdía agua, pero para eso están las personas para corregir a las máquinas.

Responder