Hola
Llevo unos días preguntándome, al hilo de la STS que obliga a situar la bandera de España de forma permanente en el exterior de los edificios oficiales, así como en las dependencias interiores de los mismos, si por nuestro carácter de autoridad, estamos obligados a colocarla también dentro de nuestro despacho.
A mi, en concreto, no me importaría que fuera obligatorio.
La Ley de Banderas
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
DE BANDERAS
Yo como no me la facilitaba la Gerencia autonomica ( mefiguro por esa sindrome de rechazo toxico que les da en algunos lugares la bandera del estado, me he puesto una de piratas, que compre en el mercadillo. Y asi sigue, y si alguien pegunta les digo que es un objeto intervenido.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Que yo sepa las banderas tienen que estar en todos los despachos de los que son Autoridad. Por tanto tienen que estar en el nuestro.
La ultima vez que trate el tema con el Ministerio me dijeron los encargados del ramo que habia orden de no servirlas mas que a los Jueces en el caso de los nuevos juzgados.
Saludos.
La ultima vez que trate el tema con el Ministerio me dijeron los encargados del ramo que habia orden de no servirlas mas que a los Jueces en el caso de los nuevos juzgados.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS