EMBARGO SOBRE LAS COSTAS

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

EMBARGO SOBRE LAS COSTAS

#1 Mensaje por Invitado »

¿ Puedo embargar la cantidad resultante en una tasacion de costas a resultas de otro procedimiento en donde el favorecido por ellas es ejecutado ? Gracias, me urge.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

En principio, sí, ya que la cantidad por costas es un crédito de la parte y no de su Abogado-Procurador. Otra cosa es que no te vas a ganar la amistad de los profesionales (que en todo caso tienen otros procedimientos para cobrarse lo suyo). Pero me pregunto una cosa, ya que no aclaras si hablas de civil, penal, o qué. ¿Alguien te lo ha pedido?. Si es así, adelante.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Ambos procedimientos son civiles. Uno es una divorcio contencioso en donde se favorece en costas al demandante, o sea la mujer, y el otro es ejecucion de esa sentencia, instada por el marido, respecto al al pago del crédito hipotecario que le corresponde a la mujer y que no satisface. Saludos.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pues razón de más para embargar, si ambos son ejecutantes y ejecutados entre sí. Y por cierto, que para algo existe la compensación de créditos, aunque no te corresponde a tí tomar esa iniciativa. Saludos.

Responder