Pregunta:
¿Alguien sabe qué es la Asamblea que celebra el Colegio el día 19 de junio, un día antes de empezar las jornadas de la fe publica en Valladolid?. Lo digo porque en sus estatutos no está contemplado ese órgano, y no sé qué es ni para que sirve.
jornadas de la fe publica del CNSJ
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Pues por curiosidad le he echado un vistazo a los estatutos, que no tienen ese nombre, y están en la web y no me lo creo.
Art. 1 El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales es una corporación de derecho público...
Me parece que utilizan textos legales un tanto desfasados...como que de la época de Franco por lo menos....
Art. 3 El Colegio Nacional tendrá el tratamiento de ilustre....
Ya te digo, creo que esas cosas solo las puede decir el BOE; nada nada, mañana pongo en los estatutos del bloque que la Comunidad de Propietarios tiene el tratamiento de V.E o V.M
Art. 42. El voto sólo se podrá formular por correo. En ningún caso se admitirá por delegación.
Tienen un procedimiento electoral que no es que sea farragoso, es mucho peor.
Pero vamos, entonces ¿para que hacen Congresos?. En todo el mundo civilizado es en los congresos cuando se eligen a los cargos, incluso hasta en los incivilizados clubes de futbol se elige a los presidentes en las asambleas.
Art. 1 El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales es una corporación de derecho público...
Me parece que utilizan textos legales un tanto desfasados...como que de la época de Franco por lo menos....
Art. 3 El Colegio Nacional tendrá el tratamiento de ilustre....
Ya te digo, creo que esas cosas solo las puede decir el BOE; nada nada, mañana pongo en los estatutos del bloque que la Comunidad de Propietarios tiene el tratamiento de V.E o V.M
Art. 42. El voto sólo se podrá formular por correo. En ningún caso se admitirá por delegación.
Tienen un procedimiento electoral que no es que sea farragoso, es mucho peor.
Pero vamos, entonces ¿para que hacen Congresos?. En todo el mundo civilizado es en los congresos cuando se eligen a los cargos, incluso hasta en los incivilizados clubes de futbol se elige a los presidentes en las asambleas.