Operacion.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

Operacion.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Simplemente para comentaros que el jueves me someto a una operacion y estare fuera de combate por una buena temporada.

Muchos de vosotros sois ya viejos compañeros de viaje y queria compartir este asunto, porque asi me siento mas acompañado ante la fatiga.

Un saludo a todos.

CJ
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

ánimo

#2 Mensaje por ánimo »

Ánimo y que vaya bien. Que no sea nada grave y se quede en la anécdota. El quirófano es siempre un trago amargo.
Saludos

BUHO

#3 Mensaje por BUHO »

Ánimo, Carlos, que todo vaya bien y la recuperación sea satisfactoria.
Un abrazo.

silente

#4 Mensaje por silente »

Animo, que la salud es lo primero, por encima, incluso, de este "trabajo"......
Esperamos leerte pronto, un saludo. :D :D :D

DArtagnan

Animo

#5 Mensaje por DArtagnan »

Suerte en la operación me acordaré el jueves 15. Un abrazo y hasta pronto

C.O.V.

A por ellos, oeeeeeee

#6 Mensaje por C.O.V. »

Por malo que sea este trabajo lo prefiero cien mil veces al quirófano. A mí los matasanos me dan mucho miedo. Mucho mas que Sus Santidades, que ya es decir. Venga Carlos, que tú puedes. Un saludo muy cordial

silente

#7 Mensaje por silente »

Amigo c.o.v., parece que por falta de costumbre estás tardo en captar mi (puede que poco afortunada, como suele) ironía..... :oops:
En atención a ello, no hurgaré en el estado actual del equipo de tus desgracias, digo amores (ese, ni la cirugía lo remedia)....
También le digo a Carlos, como a tí....
you´ll never walk aloooooooooooone..... :D

josemariacr

#8 Mensaje por josemariacr »

Pues eso, ánimo y que todo salga bien.

:lol: :lol: :lol:

C.O.V.

#9 Mensaje por C.O.V. »

Protesto, amigo Silente. ¿Cómo puedes acusar a tu traductor oficial de falta de "sintonía" contigo?. Si te fijas bien tan sólo abundo en tu argumentación de que la salud es lo primero-en realidad lo único-y que, por peligroso que pueda parecernos nuestro "oficio", nada comparable con el peligro que supone un galeno armado con un bisturí.
Sin embargo, en el trámite futbolero no me queda sino alegar indefensión, porque a éste Madrid de mis pecados no lo arregla ni el doctor House. No obstante, el partidazo del Camp Nou me hace atisbar una incierta y lejana, pero posible, resurrección, una vez liquidado el "Capellato" y producida la imprescindible catársis, que acabe con el geriátrico que nos invade. Algunos mimbres llegados ultimamente permiten mantener un mínimo de esperanza. Me alegro, por otra parte, de que tu Zaragoza goce de tan buena salud y dé el espectáculo que se les presupone a los equipos de Víctor Fernández.
Pero bueno, Silente, no nos dispersemos, porque aquí de lo que se trata es de desear de todo corazón lo mejor al amigo Carlos y que la ciencia y los hados estén de su parte. Un fuerte abrazo de compañeros para los dos.

CONQUENSE

#10 Mensaje por CONQUENSE »

Bueno, deseo ampliar los ÁNIMOS que te han transmitido los compañeros, que tengas suerte y ya verás como pronto nos escribirás y nos honrarás con tus mensajes. Saldudos de éste Conquense.

HÁBIL

Ánimo Carlos

#11 Mensaje por HÁBIL »

Esperamos que esa buena temporada a la que aludes no sea superior a una semana o diez días. Animo Carlos

José Manuel

#12 Mensaje por José Manuel »

Mucha suerte Carlos y regresa pronto; resulta difícil imaginar el foro sin tus intervenciones.
Un abrazo.

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Dudo que estés fuera de combate una buena temporada: no está en tu naturaleza. Espero que todo vaya bien (estoy seguro de ello, suerte tienes de vivir en este país, con una sanidad pública y privada que es la envidia de medio mundo). Desde la discrepancia más absoluta con muchas de tus opiniones, te deseo lo mejor. Tengo meridianamente claro qué es lo importante en esta vida, y desde luego no lo son las discusiones que a menudo nos entretienen en este foro, sino la salud, la familia y disfrutar de la vida, que son cuatro días y la mitad amanece nublado.
Tranquilo chaval, ya verás cómo pronto estás dando guerra otra vez ( y yo seguiré leyendote en diagonal, que si no me canso)

MAGISTRADO ELN

#14 Mensaje por MAGISTRADO ELN »

Estimado Carlos, me acabo de enterar de lo de tu operaración, te deseo un pronto restablecimiento, y espero que pronto podamos volver a debatir cosas. Un fuerte abrazo,

INVITADA

#15 Mensaje por INVITADA »

Animo Carlos, no he hablado nunca contigo pero te he leído y te seguiré leyendo.
Lo dicho ten valentía y ...! a por ellos que son pocos y cobardes!

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

Hoy es jueves, el dia de la operación de Carlos.
Esperemos que le haya ido bien.
:wink: :wink: :wink:

principiante
Contactar:

#17 Mensaje por principiante »

Mucha suerte

Invitado

#18 Mensaje por Invitado »

Tu puedes con todo, Carlos.
Eso de que vas a estar una temporada sin venir por el Foro, no me lo creo. El Foro no sería lo mismo sin tí.
Como ya he hablado contigo y he comprobado que todo ha ido muy bien, me alegro mucho de ello.

¡Ánimo al Secretario más combativo!

Un abrazo.

Miguel.

silente

#19 Mensaje por silente »

Cómo me alegro de que haya ido todo bien.
Es que es del pellejo de Judas, coriaceo como pocos, y los bichitos poco pueden hacer frente a él.... :D :D :D

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

Leidos por el amigo Miguel los anteriores mensajes, por medio del teléfono para darme muchos ánimos, simplemente agradeceros de todo corazón vuestras bellas palabras y deseos. Así se lo dicto a Miguel en medio del fastidiado postoperatorio en Coruña a 21 de Marzo de 2007.
Un abrazo a todos.
Carlos.

Ilustrïsima

#21 Mensaje por Ilustrïsima »

Un abrazo, Carlos. Te deseo una pronta recuperación.
Valar Morghulis

HÁBIL

Se nota la baja

#22 Mensaje por HÁBIL »

Hola

¿Alguien sabe algo nuevo?

Carlos Valiña
Contactar:

#23 Mensaje por Carlos Valiña »

Bueno gracias a todos y si hay algo nuevo, ya estoy medio operativo por el foro.

De todas formas me espera el segundo asalto a base de potingues asi que estare todavia un tiempo sin volver a "pisar Sala", pero espero seguir por aqui aportando lo que pueda.

Reitero mi corazon mis mas sinceras gracias a todos cuantos se han interesado por mi salud y deciros que es bonito tener ademas de la familia directa, otra gran familia mas alla de convicciones, ideas politicas o cuerpos de pertenencia, con la que poder compartir las cosas importantes y las pequeñas alegrias.

Un abrazo a todos.

CJ.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#24 Mensaje por Invitado »

Me alegro de que todo haya salido bien.
:P :P :P

Invitado

#25 Mensaje por Invitado »

Hola Carlos"

Celebro "verte" de nuevo aqui, sin duda estás recuperado porque has entrado arrasando; has participado en debate general, consultas, conflictos.............. chiquillo, :D date un respiro!!!!!!

Saludos.

Responder