Basta ya.
Qué vergüenza el que se desacredite a las personas por su lugar de procedencia.
Me dirijo al Administrador para que haga algo, que elimine o vete esos mensajes de esos individuos.
Por favor.
racismo en unidad de accion
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Administrador
- Contactar:
Si bien trato de intervenir lo mínimo posible, no me tiembla el pulso cuando encuentro alguna intervención ofensiva hacia algún intervinente.
En los temas a que se refiere el primer contertulio, no encuentro en la utilización del término chicharrero un ánimo despectivo hacia los naturales, ni por supuesto racismo alguno. Sí creo que se está dando una cierta juerga con el término y las críticas hacia individuos concretos. Que son cargos públicos, a los que la crítica les va en el sueldo, y que pueden defenderse perfectamente por sí mismos.
Por ello, por ahora no veo motivo para una intervención.
Saludos
P.S.: Por el contrario, sí considero motivo de actuación la simulación de distintas personalidades para apoyar o refutar otras intervenciones.
En los temas a que se refiere el primer contertulio, no encuentro en la utilización del término chicharrero un ánimo despectivo hacia los naturales, ni por supuesto racismo alguno. Sí creo que se está dando una cierta juerga con el término y las críticas hacia individuos concretos. Que son cargos públicos, a los que la crítica les va en el sueldo, y que pueden defenderse perfectamente por sí mismos.
Por ello, por ahora no veo motivo para una intervención.
Saludos
P.S.: Por el contrario, sí considero motivo de actuación la simulación de distintas personalidades para apoyar o refutar otras intervenciones.