EL CLAN DE LOS CHICHARREROS

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

EL CLAN DE LOS CHICHARREROS

#1 Mensaje por Invitado »

Después del chicharrero 1º viene la chicharrera 2ª:

" El Gobierno nombra a Susana Peri Gómez, nueva subsecretaria del Ministerio de Justicia [23/02/07]

Madrid.- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de Susana Peri Gómez como nueva subsecretaria del Ministerio de Justicia. Nacida en Caracas (Venezuela) el 17 de marzo de 1958, es licenciada en Derecho y Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Ha sido subdirectora provincial en el INSS de Santa Cruz de Tenerife, directora de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife y secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Ejerció como profesora asociada en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Laguna. Desde julio de 2005 a febrero de 2007 ha ocupado la Secretaría General en la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife. Informa Ministerio de Justicia"

Después dirán que la pedrea toca todas las sensibilidades políticas del partido; yo lo que veo es el compadreo del paisanaje..si es que no hay otro transfondo... que todo puede ser porque ya se ha demostrado con creces.

:roll: :roll: :roll:

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

yo lo que veo es gente que no ha trabajado nunca ni de lejos en un tribunal o juzgado.

invi

#3 Mensaje por invi »

Solo falta Rafael Amargado.

Candido

#4 Mensaje por Candido »

Prefiero que sean gente de fuera si fueran de dentro serían jueces y fiscales con lo cual nuestro futuro sería aún mas negro.

invitado10

#5 Mensaje por invitado10 »

Pensaba que la gente de este foro, por lo menos la mayoría y creo seguir pensando eran gente que no juzgaban a las personas por su lugar de nacimiento. Eso de llamar chicharreros, de forma tan despectiva, descalifica a quien utiliza la expresión de esa forma. Hay que juzgar a las personas por su actos y no por dónde nacen o dejan de nacer, vamos creo yo. Qué pasa que sólo son válidos los nacidos en el foro, en Madrid o en Castilla y León, etc, vamos de pena.
Hasta ahora, casi todos los Ministros de Justicia han sido gente del mundo de la Justicia y a algunos de ellos pocos tenemos que agredecer, así que no empecemos a criticar las acciones que todavía no se han producido. Lo importante de esa gente es que se rodee de gente que sepa de qué va esto, porque una persona sola no puede pretender realizar todas las acciones y el trabajo que hay que hacer para que un Ministerio funcione. Qué pasa que un Presidente de Gobierno tiene que ser de todo, tiene que tener todas las carreras pues no.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

explicacion .- chicharrero.- natural de Santa Cruz de Tenerife (capital)

gracias al invitado10 anterior, estoy de acuerdo con el en el sentido de no desprestigiar a la gente por su lugar de nacimiento, pero concretamente, chicharrero no es despectivo, para mi, que soy chicharrera de nacimiento, me parece mas despectivo que digan de los canarios que estamos aplatanados.

Responder