" El Gobierno nombra a Susana Peri Gómez, nueva subsecretaria del Ministerio de Justicia [23/02/07]
Madrid.- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de Susana Peri Gómez como nueva subsecretaria del Ministerio de Justicia. Nacida en Caracas (Venezuela) el 17 de marzo de 1958, es licenciada en Derecho y Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.
Ha sido subdirectora provincial en el INSS de Santa Cruz de Tenerife, directora de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife y secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Ejerció como profesora asociada en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Laguna. Desde julio de 2005 a febrero de 2007 ha ocupado la Secretaría General en la Subdelegación del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife. Informa Ministerio de Justicia"
Después dirán que la pedrea toca todas las sensibilidades políticas del partido; yo lo que veo es el compadreo del paisanaje..si es que no hay otro transfondo... que todo puede ser porque ya se ha demostrado con creces.


