Magistrado Granollers. ¿Se sabe de él?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Magistrado Granollers. ¿Se sabe de él?
Hace mucho que el invitado Magistrado Granollers no participa en este foro. Se echan de menos sus opiniones...
- Magistrado Granollers
Hola invitado, se agradece que a uno le echen de menos en algo
No es que me haya ido, lo que pasa es que se me han juntado últimamente un aumento fuerte de trabajo en el juzgado (La entrada ha subido casi un 80% en el último año y medio y ahora se empieza a notar en las Sentencias) y sobre todo el embarazo de mi mujer, a puntode dar a luz nuestro a segundo retoño, lo que hace que tenga que multiplicarme en casa para echar una mano. Asi que me queda poco tiempo libre y aunque paso por el foro al menos una vez por semana, sólo podré contestar cuando vea un tema en el que crea que puedo aportar algo, y disponga de tiempo. Si te fijas en los temas recientes abiertos, afectan a coordinadores y retribuciones sobre todo, cuestiones en las que no puedo opinar mucho.
Saludos

No es que me haya ido, lo que pasa es que se me han juntado últimamente un aumento fuerte de trabajo en el juzgado (La entrada ha subido casi un 80% en el último año y medio y ahora se empieza a notar en las Sentencias) y sobre todo el embarazo de mi mujer, a puntode dar a luz nuestro a segundo retoño, lo que hace que tenga que multiplicarme en casa para echar una mano. Asi que me queda poco tiempo libre y aunque paso por el foro al menos una vez por semana, sólo podré contestar cuando vea un tema en el que crea que puedo aportar algo, y disponga de tiempo. Si te fijas en los temas recientes abiertos, afectan a coordinadores y retribuciones sobre todo, cuestiones en las que no puedo opinar mucho.
Saludos
- Carlos Valiña
- Contactar:
Como siempre un placer tenerte por aqui y saber que de cuando en cuando contamos con tus aportaciones.
El comentario de paco es gracioso pero lo cierto es que lo que hace bonito a este foro es que podemos tener intervenciones de todos los colectivos al tiempo que damos todos los dias una pequeña batalla por la libertad de expresion.
Saludos y felicitaciones por la nueva paternidad.
Nos vemos por el foro

El comentario de paco es gracioso pero lo cierto es que lo que hace bonito a este foro es que podemos tener intervenciones de todos los colectivos al tiempo que damos todos los dias una pequeña batalla por la libertad de expresion.
Saludos y felicitaciones por la nueva paternidad.
Nos vemos por el foro

Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
- Maricarmen
- Contactar:
Re: Magistrado Granollers
habra sido papa otra vez ?Invitado escribió:Hace mucho que el invitado Magistrado Granollers no participa en este foro. Se echan de menos sus opiniones...
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca
Re: Magistrado Granollers. ¿Se sabe de él?
Felicidades Magistrado. Ya pensé que ni leias el foro.
Yo también me alegro. Pensé que estabas enfadado...Nada, nada, si es por un niño, que todo salga bien y lo registras en el foro...Que opine y listo... 

- Terminatrix
- Moderador
Siento el jarro de agua fría, pero si os dáis cuenta, el hilo es de octubre 2.006 y la intervención de Magistrado de dicho año.
Confíemos en que, sea lo que sea lo que le tiene alejado del foro, vuelva pronto. Se le echa muy de menos, tanto por sus brillantes aportaciones, como por su saber estar.

Confíemos en que, sea lo que sea lo que le tiene alejado del foro, vuelva pronto. Se le echa muy de menos, tanto por sus brillantes aportaciones, como por su saber estar.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
¡Virgen! ¡ que bochornazo! Yo me paso al consultorio terapéutico y de ahí no salgo... 

Jajaja, qué bueno, un hilo de hace 7 años. Ya me he autoborrado. Esperemos que todo vaya bien. 

Abogado.