COOO reclama actualizar y corregir los modelos de Minerva.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

COOO reclama actualizar y corregir los modelos de Minerva.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Benditos sindicatos, porque lo que es a nosotros, NPC. :evil:

CCOO reclama al Miniserio la actualización de los modelos de Minerva (ámbito no transferido y Asturias)

http://www.ccoojusticia.com/2017/01/cco ... io-la.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Contactar:

Re: COOO reclama actualizar y corregir los modelos de Minerv

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

Desde octubre de 2015 hasta ahora, ya lo estuvieron estudiando con detenimiento :roll:

Pero menos es más, supongo. Aunque desde que descubrí el texto libre prefiero tramitarme yo a mi mismo y solo confiar en Minerva si el modelo es decente.

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

Diggory Kirke escribió:Aunque desde que descubrí el texto libre prefiero tramitarme yo a mi mismo y solo confiar en Minerva si el modelo es decente.
Bienvenido al Club del Texto Libre. También hago lo mismo. :D
Hay modelos en Minerva que dan vergüencilla.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Contactar:

#4 Mensaje por Diggory Kirke »

Terminatrix escribió:Bienvenido al Club del Texto Libre. También hago lo mismo. :D
Hay modelos en Minerva que dan vergüencilla.
Yo utilizo muy pocos tal cual vienen de Minerva. Los modelos del despacho de la ejecución, los modelos de las piezas de liquidación de intereses y de tasación de costas, el decreto de suspensión cuando solicitan asistencia jurídica gratuita, algunos de los monitorios y la diligencia de ordenación uniendo la contestación a la demanda en los ordinarios. A lo mejor alguno más pero de esos me acuerdo sin pensarlo mucho.

El resto de diligencias de todo tipo y pelaje, me las guiso como puedo y como me las firman pues entiendo que están correctas :mrgreen:

Responder