Detenido por amenazar y arrinconar al LAJ y Funcionarias
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Detenido por amenazar y arrinconar al letrado y funciona

"En ese momento se estaban celebrando juicios en la sala de vistas y el letrado judicial escuchó el alboroto. Acudió hasta allí y le dijo al hombre que se calmase, que estaba en un juzgado. Pero éste le arrinconó y amenazó con golpearlo con un ordenador."
"Al parecer, según las mismas fuentes, estaba bajo efectos de las drogas."
Bravo por el compañero, que intentó mediar y poner calma aún poniendo en riesgo su seguridad. Un ejemplo.

- Javier González Pereda
- Contactar:
Re: Detenido por amenazar y arrinconar al LAJ y Funcionarias
Son mas compañeros de los que imaginamos,los que han vivido situaciones de este tipo.Yo ahora estoy en un juzgado de instruccion y el riesgo de encontrarte gente "en malas condiciones" es grande en las entradas y registros,alguna situacion de estas ya he vivido.Pero en los casi 10 años pasados en juzgados de lo penal cuando todavia se entraba a sala,recuerdo una en Vitoria en el que un acusado se desplomo literalmente en plena lectura de una sentencia de conformidad o de otro caso en el que un acusado intento pegar a la magistrada estando atentos los policias presentes en la vista....felicitar al compañero por supuesto.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
-
- Contactar:
Hermoso, realmente hermoso. Lo que no hace más que ponerme en guardia a diario porque las condiciones materiales de mi juzgado me exponen a un suceso similar todos los días que entro allí.
- Terminatrix
- Moderador
Por no hablar del "riesgo biológico", que hay que ver en qué condiciones higiénicas vienen algun@s. Y no me refiero a los detenidos...Diggory Kirke escribió:Hermoso, realmente hermoso. Lo que no hace más que ponerme en guardia a diario porque las condiciones materiales de mi juzgado me exponen a un suceso similar todos los días que entro allí.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.