«La desmotivación de quienes trabajan en sedes judiciales, y que trasciende en muchos casos a los profesionales que trabajamos en este sector es palpable, y no nos podemos permitir personas desmotivadas ni desilusionadas. Hay que trabajar con y para las personas, y por ello es muy importante que, además de dotarles de medios y soportes técnicos, también puedan contar con soportes para su desarrollo profesional, con formación en habilidades, inteligencia emocional, comunicación, gestión de equipos de trabajo»,
Hasta el gorro estoy del engañabobos del "coaching".
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Inviertan ustedes dinero en medios materiales y personales, cuiden a los suyos en lugar de machacarlos continuamente y pongan cortafuegos para que nuestro trabajo se desarrolle con unas mínimas condiciones de dignidad e independencia.
Con eso, subida de sueldo y devolución de extra y días robados yo ya empiezo a motivarme...
Que todo eso es muy bonito, pero antes hay que hacer otras cosas más importantes...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Top Secre escribió:Inviertan ustedes dinero en medios materiales y personales, cuiden a los suyos en lugar de machacarlos continuamente y pongan cortafuegos para que nuestro trabajo se desarrolle con unas mínimas condiciones de dignidad e independencia.
Con eso, subida de sueldo y devolución de extra y días robados yo ya empiezo a motivarme...
Que todo eso es muy bonito, pero antes hay que hacer otras cosas más importantes...
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.