Está todo inventado.
Pongo unos ejemplos:
Los SSJJ de Arancel percibían más cuantas más tasas de las antiguas (anteriores a 1986) recuadaban.
Las antiguas magistraturas cobraban estos bonus por la eficacia de los apremios.
Michavilla en 2002 estableción un plan de recuperación de atrasos en la jurisdicción civil (consistente en auto refuerzo u p horas extras, dos tardes a la semana, y se redujo la pendencia.
La subida de complementarias de 2003 a los LAJ fue, en gran medida, a cambio de atribuirnos la gestion de la tasa 696.
La productividad por vistas de 2005 (anulada en recurso) redujo las suspensiones.
Los registradores cobraron bajo mandato de Gallardón por sacar el atasco de expedientes de nacionalidad.
Todo el mundo menos los LAJ pone como cuestión previa e imprescindible para los objetivos de la Administración, el precio de su colaboración y esfuerzo, y si no
Lo que
no tiene nombre es que, a cambio de la m

de productividad, los LAJ, cada vez resolvamos (con evidente incremento de esfuerzo y responsabilidad) más expedientes muy por encima de la carga razonable , como indiscutiblemente demuestran la cifras.
No comprendo la situación actual. Estamos
peor que nunca y más callados de nunca (sic)
Hay alguien ahí????