Mindfulness.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Mindfulness.

#1 Mensaje por Terminatrix »

A mí todo lo que no sea mejorar nuestras condiciones salariales y laborales (formación real, medios técnicos y recursos humanos) me parece una tomadura de pelo.

http://www.lavanguardia.com/local/lleid ... arios.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Quemaditx
Contactar:

Re: Mindfulness.

#2 Mensaje por Quemaditx »

Es que lo es. Ya lo pueden revestir de terapias zen, flores de bach, psicología positiva o mierdas varias.
No les compro la moto. Ya no. Monito-nono

Chaval
Contactar:

#3 Mensaje por Chaval »

Hombre, yo discrepo y creo que "lo cortés no quita lo valiente".

Como sustitutivo (de la reivindicación principal), claro que no me vale. Ni como sucedáneo.

Pero, mira, mientras vienen o no vienen las mejoras -que es lo más probable- estas cosas -o mierdas varias- ayudan a pasar la vida, no sólo la laboral, de mejor modo.

Cada cual -esté o no afiliado- es, en definitiva, su mejor amigo. Por tanto, estas mierdas varias pueden ayudarte a mejorar tu "autogestión".

Top Secre
Moderador
Contactar:

#4 Mensaje por Top Secre »

El problema es que estas "mierdas varias" cuestan dinero...un dinero escaso que para Justicia lo es más y que se está malgastando en cursos inútiles para desarrollar las habilidades necesarias para calmar al personal por la ineficacia de los medios tecnológicos, la insuficiencia de los medios materiales y la estulticia de quienes deben procurar que desempeñemos el trabajo en condiciones dignas.

El orden no es ese cuando la inversión en Justicia es siempre la última de la lista: primero medios personales, materiales e informáticos, después formación, leyes coherentes y organización de las estructuras de trabajo inteligentes.

Y después ya, nos metemos con eso. Mientras, yo prefiero que inviertan más en lo necesario, que para dirigir mi equipo de trabajo y procurar rendimiento, capacidad y organización adecuada ya tengo yo mis propios recursos...que llevo toda la vida usando sin cursos, por cierto.

Y eso que a mí estas cosas me llaman la atención, porque en cualquier organización del trabajo es importante...pero ahora mismo creo que la prioridad debería ser otra.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Xoán
Contactar:

#5 Mensaje por Xoán »

Ese artículo se publicó el día de los inocentes...

Responder