Que pasa con Andalucia
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Que pasa con Andalucia
¿Alguien me puede decir porque la Justicia funciona tan mal en Andalucia? me explico :la mayoria de Juzgados estan en pesimas condiciones, solo existen grandes proyectos en las Capitales pero a largo plazo,me temo que es una cuestión de falta de dinero, el material suminsistrado a los Juzgados es de segunda mano y llega poco mal y tarde, si se da de baja un funcionario aunque sea por un mes no te nombran a nadie sino que esperan a que vuelva , si no tienen capacidad operativa ¿para que asumen las competencias? ¿por el prurito de decirlo a los medios? es lastimoso tenerse que ir uno de su tierra pero por lo menos los medios seran mejores. ANDALUCIA SIGLO XXI ESPAÑA SIGLO XXII Y PAIS VASCO Y CATALUÑA SIGLO XXIII, dejemosles que sean diferentes si de facto lo son.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Te dire que si comparamos Algeciras que no es capital de provincia y ve como Cadiz y Jerez absorben muchos recursos con, Santander, que es capital de provincia y autonomica...mi sensacion es que en el territorio Ministerio hay menos medios que en Andalucia y un poco mas de rigor y orden.
Saludos.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS