concurso traslados

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

concurso traslados

#1 Mensaje por Invitado »

¿Quién sabe algo FIABLE del próximo-lejano concurso de traslados?

phoexnix

#2 Mensaje por phoexnix »

paciencia que ya llega, ya se han enviado las plazas a sacar desde las distintas secretarias de gobierno hace unos 3 o 4 dias, así que si no falla, y ya pudiendo concursar las promociones xxx y xxxi saldra "inminente", dentro de lo que el ministerio considera con ese significado, vamos en 10 o 12 dias..... espero.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Me parece vergonzoso que no salga el concurso hasta que puedan concursar unas determinadas promociones. A mí en mis largos años en el cuerpo no me han beneficado nunca, ni me han retrasado un concurso hasta que me descongelasel y ahora encima me hacen la putada de retrasar el concurso, dos meses. Vergonzosoooooooooo............................

INVITADO

#4 Mensaje por INVITADO »

El concurso iba a salir en Febrero una vez que se aprobara el nuevo Reglamento y lo retrasan un mes (vaya cuanto tiempo) para que pueda concursar !una promoción! que ademas tiene la mala suerte que es la primera que le afecto la reforma de la LOPJ y que tuvo la mala suerte de ser la primera en quedar congelada, si eso es buena suerte que venga alguien con mucha caradura y lo diga, el anterior invitado creo que es un poco egoista y su mala suerte tambien la tiene otros.

invitado

#5 Mensaje por invitado »

El invitado de las 8,33 es un egoista, seguro que tampoco quiere que salga la oposición este año porque a el en su dia le salian hasta dos convocatorias por año, vaya cara.

invitado

#6 Mensaje por invitado »

cuando coño va a salir el concurso? desde febrero llevan diciendo que es inminente. tendra algo que ver el recurso que ha planteado la U.P.S.J? tendria guasa la cosa dos años sin haber "ascensos" y ahora lo paralizan?

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

¿UPSJ ha presentado un recurso contra los concursos?
Si es verdad es para borrarse inmediatamente.

invitado

#8 Mensaje por invitado »

En la pagina de la UPSJ no dice nada, por favor fuera bulos.

Responder