Trabajar en un Juzgado a 40 grados

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador
Contactar:

Trabajar en un Juzgado a 40 grados

#1 Mensaje por Top Secre »

El sindicato CSI·F ha trasladado a Inspección de Trabajo y al Comité de Salud Laboral de Justicia las temperaturas de “hasta 40 grados” que sufre el Juzgado de lo Penal 8 de Valencia.

http://www.csi-f.es/content/csi%C2%B7f- ... e-del-ju-0

El sindicato recuerda que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 486/1997 establecen máximos de 27 grados de temperatura en lugares de trabajo.

Ya, pero luego vienen el de Mantenimiento con el de Prevención de Riesgos, miden la temperatura del Juzgado, ven que estamos rebasándola con creces ( aunque sin llegar a los 40 grados), y se marchan silbando y con las manos en los bolsillos. Monito-nono
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

dilema
Contactar:

Re: Trabajar en un Juzgado a 40 grados

#2 Mensaje por dilema »

trabajar a esas temperaturas es uno de los mayores martirios a que se puede someter alguien.
Yo, recuerdo, tres días lo tuve que hacer . . . y sobre todo recuerdo que me veía los dedos y las manos . . largas muy largas . . . y es que empezaba desvariar.

Top Secre
Moderador
Contactar:

Re: Trabajar en un Juzgado a 40 grados

#3 Mensaje por Top Secre »

:shock:

Es terrible trabajar así. Doy gracias a que ahora no hay demasiado agobio ni prisas, pero Julio es muy malo. El cerebro licuado, la visión borrosa y los mareos son habituales en mi edificio-sauna.

Luego se extrañan de que la gente adelante cada vez más a menudo las vacaciones a Julio.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder