Modelo decreto aprobando convenio de realización.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Wenceslao

Modelo decreto aprobando convenio de realización.

#1 Mensaje por Wenceslao »

Estoy intentando el convenio de realizacion del art. 640. El módelo que aparece en la NOJ creo que esta mal, pues relega la realización del bien a los comparecientes. Entiendo que una vez celebrada la comparecencia en la que todos esten conformes (ejecutante, ejecutado, fogasa y acreedores posteriores) Se dictará Decreto aprobando el convenio de realización (venta de un inmueble) y se dará testimonio del mismo al comprador para que le sirva de titulo en forma para su inscripción, y al propio tiempo le entregará igualmente, a petición del mismo, mandamiento de cancelación de las cargas del crédito del actor y de las posteriores.

Si teneis módelos al respecto os agradeciarias que me lo enviarais.

Gracias.

Terminatrix
Moderador

Re: Convenio de realización

#2 Mensaje por Terminatrix »

Wenceslao, te he movido el hilo al subforo de Artículos y Guías. Allí es donde ha de efectuarse la petición de modelos. :gracias:

Puedes ver tu petición aquí

Cierro, pues, este tema. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado